Hola, qué tal?
Exactamente, el teléfono va a tener que llevar la versión global, y con esto, una vez hayas vinculado tu móvil a tu Xiaomi Mi Band 4 simplemente con cambiar el idioma del móvil se debería de cambiar el idioma también en la
banda, ya que dentro de la banda no vas a encontrar lo de cambiar idioma como una opción incluída en la misma.
Encontré manuales que deberás seguir en cada caso dependiendo del modelo de móvil que tengas, ya que a veces varía de unas marcas a otras.
Cómo cambiar idioma en Samsung
Si quieres ver el paso a paso para hacerlo, en este vídeo vas a poder verlo claramente, como poner en español o cambiar a cualquier otro idioma:
Si aún así no te aparece, prueba a desvincular ya a vincular la Banda. Aquí te muestro un vídeo sobre cómo sincronizar y configurar la Xiaomi Mi Smart Band 4.
De todos modos, el lanzamiento oficial en españa es el día 26 de Junio, por lo que tendría sentido que la Mi Smart Band 4 hasta ese día o algo después no aparezca en español con la correspondiente actualización de firmware por parte de Xiaomi, así que si todavía no la puedes cambiar no debe cundir el pánico, ya que lo más seguro es que se deba a cuestión de tiempo y sea por eso.
Espero que te sirva mi ayuda!