Al estar vinculado con el móvil, para poner en hora la Xiaomi Mi Smart Band 4 vas a tener que poner el móvil en hora, y automáticamente ésta se va a sincronizar con la banda.
Cambiar la hora del móvil puede variar dependiendo del modelo de móvil que tengas, pero normalmente la ruta que debes de seguir va a ser esta:
- Ajustes
- Sistema
- Fecha y hora
En mi caso, puede configurar la hora de forma automática habilitando la opción “Fecha y hora automáticas” o cambiarla de forma manual en la opción “Establecer hora”
Al cambiarla en el móvil de forma automática debería cambiarse en la pulsera.
En este vídeo vas a poder ver claramente el proceso para hacerlo:
Si esto no ocurre yo probaría con resetear y volver a vincular la pulsera de actividad. O puedes simplemente desvincular y volver a vincular para ver si así se soluciona el problema sin tener que pasar por perder los datos de la banda como ocurre con el reseteo.
Para resetear la Smart bracelet, en este tutorial y vídeo te muestran el proceso paso a paso.
Cómo resetar Xiaomi Mi Smart Band 4
Si lo reseteas, tendrás que volver a vincular la banda con el reloj, aunque como también te he comentado puedes desvincular y vincular. Para desvincular tienes que hacerlo desde la App de “Mi Fit” y dentro de las opciones de la banda bajar hasta el final y pulsar en “Desvincular”
Optes por la opción que optes (Desvincular o resetear) puedes sincronizar de nuevo la banda siguiendo los pasos del siguiente manual con vídeo.
Cómo sincronizar y configurar Xiaomi Mi Smart Band 4
Así de sencillo va a ser realizar el proceso, ya que con esto debería solucionarse. Suerte!