PC no reconoce celular Samsung USB en Galaxy A20, A50, A70
AUTOR PREGUNTA #1
En la compañía de teléfonos con una oferta hemos conseguido en casa un teléfono nuevo cada uno de Samsung: El Galaxy A20, Galaxy A50 y Galaxy A70. El problema es que he intentado conectarlos al PC para pasarme fotos y no me reconoce ninguno con el USB. ¿es error del teléfono o de mi PC?
-
645 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Pc no reconoce A70, A70 problema de conexión con PC, A70 no conecta.
Varias Opciones intentadas y al final Resuelto. RESUELTO!!
En mi experiencia el A70 no conectaba a PC, cuando probé en mi laptop si conectaba, cosa que me pareció curioso, y me hiso pensar que era un driver, intente por ese lado y NO, cambie sistema operativo de la PC y NO, probé la opción de digitar en el A70 como si fuera a llamar al*#0808# luego la opción MTP y darle a OK y pues NOO, también cambie la opción de depuración de USB en la configuracion del A70. Probé con cables USB a tipo C, y C a Tipo C tanto en Huawei y Samsung originales todos (los 4 cables) y la laptop me los reconocía mientras que la PC NO, curioso el caso y después de 6 meses con el dispositivo A70, cansado probé con un cable genérico, sin marca, lo mas probable que de mala manufactura y pues que ya tengo conexión!!!! Lamento decirles que el problema es que al parecer los cables no todos tienen compatibilidad ya sea con la PC o laptop tal cual la requiere el teléfono. De hecho pueden probar encender la PC sin haber intentado conectar el A70 antes en esa sesión, luego conecten el cable al ordenador, luego el A70, háganlo introduciendo el cable lento casi nano milímetro a nano milímetro, pero no solo insertarlo lento basta con cada micro paso den unos segundos unos 3 a 5 y en algún momento oirán que el teléfono suena y la pc también, en ese momento el teléfono dirá que esta mal conectado pero si lo mantienen así podrán mantener la conexión o en algunos casos lo terminan de insertar rápido no mas oigan la pc que reconoce al A70 como USB podrán mantener la conexión, es como que si fuera un falso lo que uno esta buscando. Señores he de decirlo claro ES EL CABLE!!!! Lo malo y entiendan esto, puede que compren un cable y la pc no lo reconozca (por lo antes explicado), al llevarlo a reclamar puede que prueben el cable y en la otra pc si lo reconozca, eso daría pie a que no lo puedan cambiar. Por así decirlo es de tontear comprando y probando cables hasta encontrar el adecuado! y ojo, a mi me funciono uno genérico!
Esto puede deberse porque no tienes el modo de depuración activado en tu teléfono, lo cual es muy común cuando adquirimos dispositivos que vienen con formato de fábrica, sin embargo, esto lo puedes resolver así:
- Como primer paso entra a los “Ajustes” de tu dispositivo.
- Después debes bajar y acceder a la opción de “Acerca del teléfono”.
- Como veras se te presentar una lista, en ella debes darle click en “Información de Software”.
- Ahora procede a bajar y dale click en “Numero de compilación” unas 7 veces por lo menos, con el fin de que consigas activar las opciones del desarrollador.
Nota: En la parte de abajo se te mostraran el número de veces que te faltan por presionar.
- Luego tienes que colocar tu código del teléfonopara aceptar dicho ajuste.
- Seguidamente, ve hacia “Ajustes” nuevamente y dirígete hacia la última parte de este panel hasta donde dice “Opciones del desarrollador”.
- Por último, baja hacia la sección de “Depuración” y haz click en la barra de “Depuración USB” para que se te reconozca la conexión a la PC.
- Finalmente conecta el dispositivo al ordenador y listo, ya con ello habrás terminado el proceso.
Si esto no te funciona, entonces trata de conectarlo a otra PC a ver si el problema es el conector del ordenador o tu teléfono en sí.