Impresora Dell 2330dn al cambiarle el Kit Fusor sigue pidiendolo
Iniciado por
Siro Martinez
, jun 25 2013 22:25
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 25 junio 2013 - 22:25
Hola, tenemos una impresora Dell 2330dn, le hemos cambiado el Kit Fusor porque lo estaba pidiendo pero al hacerlo y cerrar la tapa nos sigue pidiendo que lo cambiemos. He buscado en el menú pero no hay ninguna opción para resetear ¿Sabéis como se resetea el contador?
Muchas gracias
Muchas gracias
2 personas más tuvieron esta duda
Yo también
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 25 junio 2013 - 22:56
Mira en esto te puedo ayudar porque me pasó algo parecido, simplemente debes cambiar el Kit, y dejando la tapa de la impresora abierta, mantener pulsado durante unos 5 seg la tecla X (aspa roja) que está en la tapa que está abierta, al cerrar y recalibrar desaparecerá el mensaje y el contador del fusor empezará de 0.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Publicado 18 septiembre 2014 - 12:12
Hola amigos,
he intentado seguir los sencillos pasos para resetear el fusor, pero se me queda a "0 %", cuando deberia estar al 100% una vez sustituido y "reseteado", o
es que lo tengo mal entendido y la cuenta es al reves " de 0% al 100%? , cosa que me extraña.
Una vez lo he instalado, pongo en marcha impresora, hace el test, i seguidamente abro la puerta , aprieto durante 5 segundos para restablecer el contador ,( en el display sale que esta reiniciando el fotoconductor), y una vez pasado el tiempo sale en el display, "cerrar la puerta", pero cuando te conectas a la impresora sale de nuevo que esta al 0%.
Que puedo hacer??
gracias
he intentado seguir los sencillos pasos para resetear el fusor, pero se me queda a "0 %", cuando deberia estar al 100% una vez sustituido y "reseteado", o
es que lo tengo mal entendido y la cuenta es al reves " de 0% al 100%? , cosa que me extraña.
Una vez lo he instalado, pongo en marcha impresora, hace el test, i seguidamente abro la puerta , aprieto durante 5 segundos para restablecer el contador ,( en el display sale que esta reiniciando el fotoconductor), y una vez pasado el tiempo sale en el display, "cerrar la puerta", pero cuando te conectas a la impresora sale de nuevo que esta al 0%.
Que puedo hacer??
gracias
Publicado 18 septiembre 2014 - 12:32
Es raro, deberia haberse puesto como que está al 100%. No será que donde se adapta el fusor no lo detecta porque está mal? Una vez que lo has resetado como te han puesto intenta quitar la corriente electrica y que se reinicia bien...
raro es.. y mira que tengo esa impresora yo y me han pasado cosas con ella hehe
raro es.. y mira que tengo esa impresora yo y me han pasado cosas con ella hehe
Publicado 18 septiembre 2014 - 13:15
Hombre ahora que recuerdo, pone que te lo pone a 0% de GASTO jaja o sea que parece que lo tienes bien, eso dijo santiago garcia al final cuando lo reseteas dice que se pone a 0 que es la cantidad de gasto del fusor. Que se reseteo correctamente.
Publicado 18 septiembre 2014 - 15:13
Puede que sea así, pero en otras impresoras de mi instituto y que todavia tienen el kit original, la cuenta va de 100% y bajando al 0%.
como muestra un boton en la imagen adjunta.
ahora bien , como lo he comprado en un distribuidor de marca "ACME", igual el concepto de contar la vida util va al revés
( por que dell se pasan un huevo, y me han dicho que si no es su servicio tecnico NO SIRVEN ESTA PIEZA, y solo cambian la pieza / o impresora si estas en periodo de garantia , si no estas "jodido"),
cruzaremos los dedos, a ver si tenemos suerte.
Seguiremos informando.
saludos y gracias
como muestra un boton en la imagen adjunta.
ahora bien , como lo he comprado en un distribuidor de marca "ACME", igual el concepto de contar la vida util va al revés
( por que dell se pasan un huevo, y me han dicho que si no es su servicio tecnico NO SIRVEN ESTA PIEZA, y solo cambian la pieza / o impresora si estas en periodo de garantia , si no estas "jodido"),
cruzaremos los dedos, a ver si tenemos suerte.
Seguiremos informando.
saludos y gracias
Publicado 23 septiembre 2014 - 11:16
Pues no, continua a cero.
lo curioso es que he cambiado otro fusor ,en impresora diferente, ( que marcaba el fusor al 3%), y tiene la pieza nueva, y continua al 3%, despues de haber "reseteado" siguiendo los pasos anteriores. No entiendo nada me c*** en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡
socorrooooo
lo curioso es que he cambiado otro fusor ,en impresora diferente, ( que marcaba el fusor al 3%), y tiene la pieza nueva, y continua al 3%, despues de haber "reseteado" siguiendo los pasos anteriores. No entiendo nada me c*** en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡
socorrooooo