Impresora Dell 2330dn al cambiarle el Kit Fusor sigue pidiendolo
AUTOR PREGUNTA #1
Muchas gracias
-
2 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Un saludo.
Santiago.
he intentado seguir los sencillos pasos para resetear el fusor, pero se me queda a "0 %", cuando deberia estar al 100% una vez sustituido y "reseteado", o
es que lo tengo mal entendido y la cuenta es al reves " de 0% al 100%? , cosa que me extraña.
Una vez lo he instalado, pongo en marcha impresora, hace el test, i seguidamente abro la puerta , aprieto durante 5 segundos para restablecer el contador ,( en el display sale que esta reiniciando el fotoconductor), y una vez pasado el tiempo sale en el display, "cerrar la puerta", pero cuando te conectas a la impresora sale de nuevo que esta al 0%.
Que puedo hacer??
gracias
raro es.. y mira que tengo esa impresora yo y me han pasado cosas con ella hehe
como muestra un boton en la imagen adjunta.
ahora bien , como lo he comprado en un distribuidor de marca "ACME", igual el concepto de contar la vida util va al revés
( por que dell se pasan un huevo, y me han dicho que si no es su servicio tecnico NO SIRVEN ESTA PIEZA, y solo cambian la pieza / o impresora si estas en periodo de garantia , si no estas "jodido"),
cruzaremos los dedos, a ver si tenemos suerte.
Seguiremos informando.
saludos y gracias
Adjuntos:
lo curioso es que he cambiado otro fusor ,en impresora diferente, ( que marcaba el fusor al 3%), y tiene la pieza nueva, y continua al 3%, despues de haber "reseteado" siguiendo los pasos anteriores. No entiendo nada me c*** en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡
socorrooooo