Facebook posee de forma simple un código de seguridad en cada uno de los perfiles que le permite acceder a cualquier perfil o contenido de otros usuarios sin ser detectado por los dueños de dichas cuentas.
Esto último ocurre igualmente con las historias de Facebook, por lo tanto si una persona que no es tu amiga las revisa, no hay forma en que logres saber quién lo hizo, por simple protección de la red social.
Sin embargo, lo que te recomiendo en este caso es que cambies las configuraciones de tus historias para que solo tus amigos logren verlo, esto lo puedes hacer así:
- Entra a tu perfil de “Facebook”.
- Oprime el icono de las tres líneas de la parte superior derecha.
- Acto seguido desplázate hacia la sección inferior y selecciona “Configuración”.
- Después debes seguir bajando en el nuevo menú que se te mostrara hasta que consigas una sección que dice “Historias”.
- En esta última debes presionar sobre “Historias”.
- Una vez hecho esto tienes que acceder a la pestaña de “Privacidad de la historia”.
- Finalmente coloca como descripción “Amigos” para que solo los que tengas en tu perfil puedan verlas.
- Por ultimo cuando te aparezca el cuadro emergente selecciona “Cambiar” y listo.
No obstante si realmente no deseas privatizar tus historias, sino observar quienes posiblemente la hayan visto, entonces tienes que ir a las sugerencias de las cuentas, ya que en este último apartado siempre se muestran quienes son los usuarios que han entrado a tu perfil.
Esto es por efectos de compatibilidad del sistema, por lo tanto te recomiendo guiarte por los primeros resultados que aparezcan, aunque a ciencia cierta este no es un método seguro, ya que esta referencia se hace gracias a declaraciones realizadas por el dueño de la plataforma en anteriores entrevistas pero no se ha confirmado.