Realmente si he visto que muchas personas utilizan esta descripción y no solo en WhatsApp, sino también en Instagram y en Facebook, de hecho, su uso es tan antiguo que hasta lo colocaban en los mensajes de texto.
Esta descripción es una onomatopeya del sonido que hacen los animales cuando sienten ira, por ejemplo, en WhatsApp cuando una persona coloca “Grrr” en un mensaje es como diciendo que le molesto algo que dijiste.
Esto último lo vas a poder distinguir porque normalmente viene acompañado de un icono enojado, bien sea el de la carita roja o el emoji con los ojos hacia arriba.
Sin embargo, debes saber que la descripción “Grrr” no solo significa ira o molestia, sino también deseo, más que todo vinculado con ganas sexuales hacia una persona en específico, puesto a que es como decir “Quiero morderte” o algo parecido.
A pesar de ello, esta última utilización es más que todo vista en memes de carácter sexual, ya que los de ira y demás, al ser más serios, se usan solo en el chat.
No obstante, no significa que porque alguien te coloque “Grrr” quiera decir que realmente desee tener un encuentro íntimo contigo, ya que muchas personas lo usan como una broma ante algo que dijiste.
Por ejemplo, en conversaciones de este tipo:
Persona 1: Hoy no me quedaba la ropa interior, debo comprarme una nueva.
Persona 2: Grrr.
Como puedes ver, esta última situación hace referencia a que la persona 2 le ha encontrado el doble sentido a lo que la persona 1 dijo y por lo tanto le está haciendo una broma sobre ello.
Finalmente, lo que te recomendaría es que observes el contexto de la conversación que estas teniendo con esa chica, ya que todo depende de lo que estén hablando, así como de los iconos que dicha persona te envié.
Sin lugar a dudas, el contexto de los mensajes y los iconos que acompañen al texto van a ser fundamentales para conocer cual es el significado de esta especie de gruñido jjejeje.
Al igual que éste, los iconos también pueden tener distinto significado muchas veces dependiendo del contexto, como pueden ser la llama o del diablo en WhatsApp. Aquí te dejo los significados dependiendo del contexto en vídeo. Te dejo aquí 2 enlaces con 2 vídeos donde lo explican genial:
Que significa la llama en WhatsApp
Que significa el diablito morado en WhatsApp
Espero que te ayude mi respuesta!! Saludos!