Tengo entendido que no hay ningún problema, ya que la aplicación predeterminada de los relojes inteligentes de Huawei puede servir con cualquier tipo de dispositivo móvil (Incluyendo IPhone).
En este sentido tienes que ir a la tienda principal de tu móvil y descargar la aplicación llamada “Huawei Heatlh”. Cuando la tengas en tu sistema vas a “Dispositivos” y le das click en el icono de “+” que está arriba.
Luego buscas la versión del Huawei Watch que desees (Que en este caso es del tipo GT), determinas el diseño y finalmente enciendes tu reloj inteligente para que el bluetooth del móvil acceda al de dicho recurso.
Cuando el teléfono detecte tu reloj, lo presionas y vas a “Siguiente” (O realiza las especificaciones que te aparece en tu pantalla). Posteriormente haz click en la pantalla de tu reloj inteligente y listo.
Podrás comprobar que el enlazado se completó porque se va a mostrar el dispositivo añadido en la aplicación de “Huawei Heatlh” en sí. Claro, debes tener cuidado de donde vinculas el SmarthWatch.
Esto se debe a que la información de este último recurso será vulnerable desde el dispositivo móvil donde se encuentre anclado, por lo tanto es recomendable dejarlo colocarlo en un teléfono de tu propiedad.