Publicado 23 julio 2019 - 15:07
Buenas,
Lo que dices que te ha pasado a mi también me pasó. Intentaba subir una foto y nada que no podía por mas veces que lo intentaba. Yo te cuento lo que hice, que a mi por lo menos me solucionó el problema porque vamos, casi parecía que me iba a volver loca jajajajaja. Al final las redes sociales son un peligro. Como ando metida todo el día dentro de Instagram, y me he enfrentado ya a muchos problemas, te voy a hacer de guía a ver si te ayudo a solucionar este punto.
Lo primero que hice fue borrar la caché de Instagram. No se si sabes cómo se hace esto, pero te voy a dejar un tutorial para que puedas verlo. Aquí en Solvetic puedes encontrar mucha info sobre cómo solucionar problemas.
Una vez que hayas borrado la caché, lo mejore es que realices un reinicio del teléfono, para que los cambios queden efectuados. Te dejo varios modelos para que veas cómo hacerlo en el caso de que sepas. (Si tienes otra marca de móvil, yo me vería por ejemplo el de Samsung como ayuda)
Si ves que después de realizar esto sigue sin funcionar, lo que te recomiendo es que desinstales la app y la vuelvas a instalar para ver si esto soluciona el problema. Si ves que después de varios días todo sigue igual y aun no puedes publicar nada, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de instagram para comentar el problema que estás teniendo.
Para ello tienes que ir, dentro de la app y en el apartado de configuración selecciona "Ayuda". Desde aquí ve a "Informar de un problema" y en la ventana emergente selecciona "algo no funciona"
Comprueba también que no tienes ninguna actualización del sistema operativo pendiente. Siempre te pueden venir problemas por la parte del fabricante del dispositivo. He escuchado también problemas si el teléfono tiene ya varios años.
Espero que se solucione pronto, saludos