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Mi band 4 no sincroniza




13 Respuestas de expertos
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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2019 - 11:52

hola, tengo mi Band 4 que en pantalla pone "pair first" pero no sincroniza con la aplicación fit, la detecta pero a la hora de sincronizar da error, podéis ayudarme? Mi Band 4 no se vincula

 

Gracias!


  • 708 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 25 julio 2019 - 13:48

Hola, qué tal?

 

Es bastante raro esto que cuentas, ya que a mi se me sincronizó sin ningún problema. Yo que tú probaría a ver si el Bluetooth de mi teléfono móvil se conecta correctamente a otros aparatos para descartar que sea un problema de conectividad del propio teléfono.

 

También puedes probar a descargar la App Mi Fit en otro telefono e intentar vincular, para ver si es problema de la banda o de tu telefono me refiero.

 

Un saludo y suerte!



 

Publicado 26 julio 2019 - 10:13

Hola, qué tal?

 

Efectivamente, si tu Mi Band 4 no se vincula con el teléfono, esto puede deberse a un fallo en el móvil o un fallo de la banda. Debes descartar una de estas posibilidades para conseguir sincronizar tu Mi Band 4 sin ningún problema.

 

Como bien he leído en el comentario anterior, intenta ver si se trata de un problema de Buetooth de tu propio teléfono vinculándolo a otros aparatos utilizando este método. Si se conecta a otros aparatos, esto implica que se trata de un problema de la banda. Si no es así, se trata de un problema de Bluetooth de tu teléfono. Pero esto se puede solucionar siguiendo los pasos que vas a ver en los enlaces que te adjunto:

 

Cómo solucionar problemas de bluetooth en Huawei

 

Cómo solucionar problemas de bluetooth en Xiaomi

 

Cómo solucionar problemas de bluetooth en Samsung

 

Si con esto consigues solucionar los problemas de conectividad, prueba de nuevo a configurar la banda, siguiendo los pasos que explican en el siguiente manual y vídeo que te dejamos a continuación:

 

Cómo vincular Xiaomi Mi Band 4

 


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Pues bien, si se trata de un problema de la banda, no debes preocuparte, ya que tiene una solución que puedes probar.

 

Lo primero que vas a tener que hacer es desinstalar la App “Mi Fit” y volverla a insalar, ya que lo más seguro es que se trate de un fallo dentro de la App.Si no prueba a utilizar otra App de Play Store para vincular, como puede ser esta:

 

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Si aún así sigue dando fallos, quizá sea un problema de funcionamiento interno de la banda, por lo que lo mejor va a ser ponerse en contacto con atención al cliente de Xiaomi.

 

Un saludo!



 

Publicado 27 julio 2019 - 02:24

Ciertamente tu problema al parecer es algo que con frecuencia está sucediendo a una gran cantidad de usuarios de la band 4, la verdad es que te puedo recomendar que comiences por hacer una labor de descarte de lo que quizás esté afectando la interconexión entre la pulsera y tu teléfono.

 

Sin duda alguna se trata de un problema de vinculación ya que como lo mencionas en la pantalla aparece Pair First, lo que te indica que hagas el emparejamiento primero, en ocasiones estos dispositivos por diversas causas se desvinculan solos, para solucionarlo puedes hacer lo siguiente:

 

1.- Revisa el bluetooth de teléfono

 

Lo primero que debes hacer es revisar si el bluetooth del dispositivo móvil se encuentra encendido, Puede suceder que se haya desactivado, sin duda alguna si esto te ha sucedido debes proceder a encenderlo nuevamente y volver a realizar el proceso de emparejamiento de tu band 4 y el dispositivo móvil.

 

2.- Desvincula y vincula nuevamente tu Band 4

 

Para corregir cualquier error con tu Band 4, lo más recomendable sin duda alguna es que realices un nuevo emparejamiento de los dispositivo, para ello necesariamente tienes que realizar la desvinculación y posterior vinculación de estos.

 

A continuación te dejare un enlace tutorial con el que podrás realizar la vinculación correctamente, solo sigue cuidadosamente los pasos que allí se indican:

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Publicado 17 octubre 2019 - 00:57
Me pasa lo mismo y no soy capaz de solucionarlo

 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:33
Tampoco puedo enlazar la, alguien ya pudo solucionar el problema?

 

Publicado 28 noviembre 2019 - 02:05

El método de sincronización o vinculación que tiene la Mi Band 4 se basa en el Bluetooth, por lo que te recomendaría que intentaras verificar si este se encuentra funcionando correctamente, de manera que puedas descartar que el fallo se esté generando directamente en el móvil y no en la pulsera.

 

.- Si ya verificaste y todo está bien, es conveniente desinstalar la herramienta Mi Fit para posteriormente volver a instalarla, el procedimiento es el siguiente:

  • Enciende el Bluetooth del móvil y abre a Mi Fit
  • Posteriormente si es primera vez que usas la app debes registrarte, si ya tenas Band 3 o 2, solo debes colocar los datos de registro anterior.
  • Para finalizar presiona en “Emparejar” después de esto se deberá vincular sin problemas tu pulsera con el teléfono

.- Aunque parezca algo tonto, en ocasiones con solo reiniciar el teléfono se solucionan algunos fallos que interfieran en las conexiones entre ambos equipos.

 

.- Otra alternativa que no puedes dejar pasar es que la Band 4 tenga un problema de fabricación, por lo que será necesario que te comuniques directamente con atención al cliente de Mi Band, pero si acabas de comprarla y cuentas con garantía de uso, te recomiendo aprovecharla y llevarla directamente al sitio donde la compraste para que te respondan por este desperfecto.



 

Publicado 27 diciembre 2019 - 20:44
Yo he probado todo durante todo el día y nada. Estará mal el móvil

 

Publicado 30 diciembre 2019 - 01:42
Hola buenas.
A mi me ha pasado eso.Ponía "paír fist" pero el problema es que al no sincronizar con la aplicación "mi fit", esta no pasa de la primera página donde tienes que meter los datos.
Un día se me sincronizó y lo hice de la manera más casual.
Lo curioso y aunque parezca contradictorio es que estaba apagado el bluetooth.Le di a buscar en la aplicación y pasó de la primera página (repito,con el Bluetooth apagado) y ya pude entrar en el menú de elegir el aparato, en este caso pulsera.
Entonces en ese momento, la aplicacion misma me pidió que encendiera el Bluetooth y la ubicación, y fue cuando lo hice y se sincronizo.
Repito, es lo que me ha funcionado y antes me tire mucho tiempo intentando solucionarlo, de hecho por eso llegue a este foro.
Probadlo haber si os funciona asi.
Saludos

 

Publicado 18 febrero 2020 - 15:09

Te puede estar dando error por dos problemas. Ese mensaje te sale cuando no están bien vinculados la Band y el teléfono. Así que lo primero que deberías hacer ese revisar el bluetooth del teléfono, revisa que esté activo y se haya enlazado con la Band correctamente. A veces el Bluetooth falla o tienes que hacerlo varias veces hasta que vincula bien con otro dispositivo.

 

Si el Bluetooth funciona correctamente, entonces prueba a desinstalar la App Mi Fit y te la vuelves a bajar de nuevo en el smartphone. Quizás tengas actualizaciones de app pending y ni te habías dado cuenta.

 

Si aun asís sigues sin poder vincular la Mi Band, prueba con otro teléfono. Así por lo menos ves si es cosa del teléfono. Si ves que con otro teléfono tampoco puedes, entonces reinicia la Band o apágala. Prueba a conectarla con el ordenador…




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