Cargando

Cómo vincular HBO a Google Nest Hub

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2019 - 10:52

Hola a todos!

Quería saber cómo puedo vincular mi cuenta de HBO a mi Google Nest Hub, me lo acaban de regalar. Alguien sabe cómo puedo ver HBO en el?

Muchas gracias por la ayuda, ya que le he dado muchas vueltas y no doy con ello.

Saludos!

• 8 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 06 agosto 2019 - 10:58

Hola! Sé que es posible configurarlo a través de la App de HBO Now, aunque debes informarte de si está disponible en tu país, ya que de lo contrario no vas a poder ver HBO en tu Google Nest Hub utilizando comandos de voz...

Lo que si vas a poder hacer siempre es enviar pantalla a tu Google Nest Hub, si HBO Now no está disponible en tu país es una buena opción.

Chao!

Publicado 06 agosto 2019 - 13:22

Hola!

Efectivamente, para configurar HBO en tu Google Nest Hub es necesario tener dentro de Google Home la App de HBO Now, pero esto en muchos países como España no va a estar disponible.

De estar disponible, se configuraría del mismo modo que se configura Netflix, y en este enlace de este manual con vídeo explican paso a paso cómo hacerlo. Te lo dejo para que lo eches un vistazo:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Cómo ver Netflix con Google Nest Hub

De lo contrario, lo que si puedes hacer va a ser duplicar la pantalla de la App en tu Google Nest Hub, y esto lo puedes hacer del siguiente modo:

1) Entra en Google Home y pulsa en el icono de la brújula

2) Apareceran las Apps que puedes descargar. Descarga HBO y pulsa abrir

3) Introduce tus credenciales

4) Entra en la serie que quieres ver y en la parte de arriba encontrarás un icono para compartir pantalla. Pulsa en el.

1-hbo-google-nest-hub.jpg

5) Elige el dispositivo Google Nest Hub. En mi caso es Despacho.

2-hbo-google-nest-hub.jpg

6) Una vez lo hayas configurado, verás como se empieza a reproducir la serie o película de HBO en la pantalla de tu Google Nest Hub.

3-hbo-google-nest-hub.jpg

Una buena opción para mientras tanto no? Espero que te haya ayudado mi respuesta. Por cierto, si tienes un Google Nest Hub encontré esta recopilación de tutoriales que te va a hacer que lo conozcas a fondo y que sepas todo el partido que puedes sacarle.

Saludos!

Todo lo que necesitas saber y no sabes de tu Google Nest Hub

Publicado 07 agosto 2019 - 02:34

La verdad es que esto es muy sencillo aunque no lo creas, y lo mejor es que solo necesitas descargar la aplicación de HBO y luego, a través de Google Home, puedes configurar al dispositivo para que reproduzcas los vídeos a través de él, esto lo haces así:

• Entra en la aplicación de “Google Home”.
  • Una vez estés dentro, presiona el icono de “Usuario” que se encontrara al final del menú que está debajo de tu móvil.
  • Como veras se te mostraran varias opciones, entre todas ellas ubícate sobre el apartado “Ajustes generales” y presiona en la opción “Ajustes”.
  • Seguidamente, dirígete a la parte de “Servicios” que se encuentra en la sección superior.
  • Ante esto, se te mostraran mas alternativas disponibles, entre todas ellas haz click en “Fideos y fotos”.
  • Finalmente, busca el apartado de “HBO” y luego haz click en el botón de “Vincular” para que puedasver vídeos a través de dicha herramienta.

Debes saber que luego de realizar dicho proceso, tendrás que vincular tu Google Nest Hub con la televisión, esto lo puedes hacer a través de un dispositivo Chromecast, realizando el siguiente tutorial paso por paso:

• Accede al siguiente URL a través de tu Google Nest Hub: Chromecast.com/setup.
  • Se te permitirá entrar a la aplicación, accedes a ella y eliges tu cuenta de Google.
  • Posteriormente le concedes permisos a la herramienta y sigues los pasos de configuración que te solicite el sistema.
  • Finalmente a través de la aplicación “Ok google” especifica que deseas ver en HBO, es decir, puedes mencionarle a la herramienta “Ver Game Of Thrones”, y esta realizara a búsqueda para luego mostrar en la TV las temporadas y episodios disponibles.

Debes saber que algunas veces tiende a fallar este procedimiento, pero en la mayoría de los casos es por un error de conexión, por lo tanto te recomiendo anclarte a un WI-fi más fuerte para poder ejecutarlo correctamente.

Publicado 07 agosto 2019 - 02:38

Aunque no lo creas yo estuve en tu situación, y déjame decirte que intente de todo, hasta conectarlo a través de la configuración de Google Home y no me dio resultado, pero me di cuenta que podía obtener la aplicación y ver las series desde ahí, el tutorial que debes seguir en este caso es el siguiente:

• Dirígete a la aplicación “Google Home” en tu dispositivo.
  • Una vez hecho esto, presiona el símbolo de brújula que se muestra en la parte de debajo de dicho panel.
  • Luego, se te mostrara una lista con todas las herramientas disponibles, entre todas ellasdebes proceder a elegir la correspondiente a “HBO” y presionar la alternativa de “Descargar”.
  • Cuando se complete la descarga, la abres y realizas los pasos que te indique el sistema, entre las que se destacan configurar el idioma y poder entrar con la clave y nombre de usuario.
  • Una vez dentro de la plataforma, procede a presionar el icono que aparece arriba a la derecha de tu pantalla.
  • Finalmente selecciona el dispositivoal que deseas concederle el permiso de utilización (El que se encuentre preestablecido en Google Nest Hub) y listo la serie o película comenzara a reproducirse en este último.

Publicado 07 agosto 2019 - 22:32

Alba Calvo, 06 Aug 2019 - 11:22, dijo:

Hola!

Efectivamente, para configurar HBO en tu Google Nest Hub es necesario tener dentro de Google Home la App de HBO Now, pero esto en muchos países como España no va a estar disponible.

De estar disponible, se configuraría del mismo modo que se configura Netflix, y en este enlace de este manual con vídeo explican paso a paso cómo hacerlo. Te lo dejo para que lo eches un vistazo:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Cómo ver Netflix con Google Nest Hub

De lo contrario, lo que si puedes hacer va a ser duplicar la pantalla de la App en tu Google Nest Hub, y esto lo puedes hacer del siguiente modo:

1) Entra en Google Home y pulsa en el icono de la brújula

2) Apareceran las Apps que puedes descargar. Descarga HBO y pulsa abrir

3) Introduce tus credenciales

4) Entra en la serie que quieres ver y en la parte de arriba encontrarás un icono para compartir pantalla. Pulsa en el.

attachicon.gif 1-hbo-google-nest-hub.jpg

5) Elige el dispositivo Google Nest Hub. En mi caso es Despacho.

attachicon.gif 2-hbo-google-nest-hub.jpg

6) Una vez lo hayas configurado, verás como se empieza a reproducir la serie o película de HBO en la pantalla de tu Google Nest Hub.

attachicon.gif 3-hbo-google-nest-hub.jpg

Una buena opción para mientras tanto no? Espero que te haya ayudado mi respuesta. Por cierto, si tienes un Google Nest Hub encontré esta recopilación de tutoriales que te va a hacer que lo conozcas a fondo y que sepas todo el partido que puedes sacarle.

Saludos!

Todo lo que necesitas saber y no sabes de tu Google Nest Hub

WoW pensaba que no se podia que tengo este cacharro también de un regalo.. lo tendré en cuenta. Gracias.

X