Cómo vincular HBO a Google Nest Hub
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos!
Quería saber cómo puedo vincular mi cuenta de HBO a mi Google Nest Hub, me lo acaban de regalar. Alguien sabe cómo puedo ver HBO en el?
Muchas gracias por la ayuda, ya que le he dado muchas vueltas y no doy con ello.
Saludos!
-
8 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola!
Efectivamente, para configurar HBO en tu Google Nest Hub es necesario tener dentro de Google Home la App de HBO Now, pero esto en muchos países como España no va a estar disponible.
De estar disponible, se configuraría del mismo modo que se configura Netflix, y en este enlace de este manual con vídeo explican paso a paso cómo hacerlo. Te lo dejo para que lo eches un vistazo:
Cómo ver Netflix con Google Nest Hub
De lo contrario, lo que si puedes hacer va a ser duplicar la pantalla de la App en tu Google Nest Hub, y esto lo puedes hacer del siguiente modo:
1) Entra en Google Home y pulsa en el icono de la brújula
2) Apareceran las Apps que puedes descargar. Descarga HBO y pulsa abrir
3) Introduce tus credenciales
4) Entra en la serie que quieres ver y en la parte de arriba encontrarás un icono para compartir pantalla. Pulsa en el.
5) Elige el dispositivo Google Nest Hub. En mi caso es Despacho.
6) Una vez lo hayas configurado, verás como se empieza a reproducir la serie o película de HBO en la pantalla de tu Google Nest Hub.
Una buena opción para mientras tanto no? Espero que te haya ayudado mi respuesta. Por cierto, si tienes un Google Nest Hub encontré esta recopilación de tutoriales que te va a hacer que lo conozcas a fondo y que sepas todo el partido que puedes sacarle.
Saludos!
Todo lo que necesitas saber y no sabes de tu Google Nest Hub