Hola, he intentado descargar la App que la App BT Notifier se puede descargar, y está disponible en Google Play de hecho. En el siguiente enlace es en el que puedes descargar la App.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Pero he de avisarte de que, aunque esta sea la App que casi todo el mundo busca, no es la App que te descarga por defecto el smarwatch DZ09.
Cómo bien he leído en el comentario anterior, lo que se debe hacer es escanear el código QR que trae el reloj dentro del apartado de QR, y ya desde ahí seguir los pasos para descargar la App que te va a permitir configurar el teléfono, que en este caso se llama BT notification.
Los pasos que tienes que hacer los siguientes:
1) Descarga un lector de código QR
2) Lee el código QR que vas a encontrar dentro del apartado de QR del smartwatch
3) Pulsa sobre el enlace de descarga de la App
4) Pulsa en Abrir
5) Pulsa en el botón descargar para descargar la App
6) Pulsa en abrir
Una vez lo hagas, vas a aparecer en el menú que te va a permitir controlar las diferentes opciones de configuración de tu SmartWatch DZ09. Te recomiendo esto antes que descargar cualquier aplicación por tu cuenta. Por supuesto.
Ah! Encontré un manual para configurar el DZ09 donde explican este proceso, y lo bueno es que adjuntan imágenes donde se ve el paso a paso y con vídeo. Aquí te lo dejo para que te quede esto más claro, que siempre verlo ayuda mucho!
Cómo descargar BT notification smartwatch DZ09
Espero que te pueda ayudar, yo creo que si! Me volví loca porque en la caja no venía ninguna instrucción ni nada y gracias a esto lo solucioné. Un saludo!