Mi Smartwatch DZ09 no enciende. Alguien sabe qué puedo hacer?
Espero que podáis ayudarme!
Gracias!
Publicado 08 agosto 2019 - 11:30
Mi Smartwatch DZ09 no enciende. Alguien sabe qué puedo hacer?
Espero que podáis ayudarme!
Gracias!
Publicado 08 agosto 2019 - 13:15
Hola, qué tal?
Esto puede darse por varios factores que te voy a indicar:
PRIMERO
No sé si estás encendiéndolo bien, pero el botón de encendido y apagado es el que viene en la parte frontal del smartwatch. Hay que dejarlo pulsando durante unos segundos.
SEGUNDO
Comprueba que el reloj está bien cargado. Si no es improbable que cargue. En este manual con vídeo puedes ver cómo cargar correctamente el Smartwatch DZ09.
TERCERO
Si la batería no carga correctamente, puede ser un problema de la propia batería , pero la buena noticia en este caso es que la batería se puede cambiar por otra. En este tutorial explican como desmontar el reloj para poner la SIM, pero el procedimiento es el mismo si quieres poner o quitar la batería.
Aquí te dejo el manual donde explican cómo desmontar el reloj.
Cómo desmontar Smartwatch DZ09
CUARTO
Si no es ninguno de estos problemas, quizá sea un problema propio del Smarwatch. Ante esto prueba a llevarlo al sitio donde lo compraste para que te ofrezcan una solución.
Espero que se solucione pronto y que puedas disfrutar de tu reloj. Un saludo!
Publicado 09 agosto 2019 - 03:02
Muy buen día, entiendo tu problema, pero creo que esto simplemente se puede solucionar “reiniciando” el sistema por completo, es decir, extrayendo la batería y volviéndola a colocar.
Si no conoces el procedimiento a continuación te lo mostrare:
En caso de que esto no te funcione, entonces puedes intentar con colocar a cargar tu reloj inteligente a través del cable que trae por defecto al momento en que lo compraste.
Este último lo utilizas para conectar un extremo (el más pequeño) al reloj y el otro (el más grande) a un conector si lo deseas vincular a un enchufe o también puedes ponerlo en la PC y este seguramente comenzara con el proceso de carga.
Publicado 10 agosto 2019 - 04:22
Aunque en la descripcion de tu pregunta no das mucha informacion, debo decirte que pueden ser varias las causas por las cuales tu Smartwatch DZ09 no enciende, a continuacion te mencionare las mas comunes, y tambien te indicare como corregirlas.
1.- No sé si eres nuevo utilizando este dispositivo, pero de igual manera te comento que para encenderlo debes mantener presionado durante unos segundos el botón de arranque,te aclaro esto ya que quizás solo estas dando un leve toque y así no vas a poder encenderlo.
2.- Es posible que el Smartwatch se encuentre descargado completamente y esta sea la razón por la que no puedes encenderlo.
3.- Si ya realizaste lo anterior y todavía no enciende tu Smartwatch DZ09, indudablemente debe existir algún desperfecto.