Buenas como se encuentran??
Entiendo lo que dices de poner el teléfono en completo sonido porque a mi me pasa lo mismo... Me gusta tenerlo así para que no suene nada porque claro , yo por ejemplo no puedo tenerlo en sonido en el trabajo. Lo que puedes hacer es lo siguiente.
- Entra en los ajustes del teléfono.
- Selecciona la opción de sonido.
- Ahora verás que hay varias configuraciones.
Dentro de estas configuraciones , tienes que bajar el volumen multimedia y el volumen de tono. Si te fijas, cuando marcas el volumen de tono, va a aparecer el icono de vibración. En el caso de que no quieras ni siquiera que vibre, tienes que hacer lo siguiente.
Presiona el botón de volumen lateral hacia abajo. Verás que aparece la barra de sonido. Tienes que presionar sobre el icono de vibración y verás que aparece el icono del sonido tachado.
Cuando tengas esto así, tu Xiaomi Mi A3 dejará de sonar, pero si vas a recibir las notificaciones. Ten en cuenta que si seleccionas el modo no molestar como comentan en la parte superior, no vas a recibir ninguna notificación en el teléfono.
Ya que tienes ese móvil, te recomiendo que eches un ojo a esta recopilaciones de tutoriales y trucos para el Xiaomi Mi A3.
Tutoriales Xiaomi Mi A3
Por cierto, existen otras opciones para no silenciar totalmente el teléfono pero quitar lo que más suele molestar o incomodar debido a que nos interrumpen bastante a menudo: Las notificaciones. Por eso parece una muy buena opción sólo silenciar las notificaciones pero no poner en silencio total el teléfono por si nos llaman u ocurre algo urgente.
Aquí te dejo cómo hacerlo en el siguiente vídeo, para que barajes todas las opciones. Un saludo!
Cómo quitar sonido de notificaciones Xiaomi Mi A3