Aunque yo anteriormente lo he intentado, me he dado cuenta que en Facebook, Instagram o WhatsApp no es posible conocer esa información. Lo máximo que te permite la versión original de la plataforma es saber quiénes la han abierto y visualizado en sí.
Claro, debes saber que existen alternativas para que dicha información te comience a aparecer, pero estas no son nada seguras. Un ejemplo de esto, son las versiones beta que consigues de la herramienta en varios foros de internet, los cuales son de dudosa reputación.
En este sentido, puedes descargar dichas versiones y contar con funciones más profesionales, incluyendo conocer cuántas veces han visto tus historias. Aunque, esto último tiene una complicación, y es que algunos de estos modelos de Facebook son encriptados y roban tu información personal.
Claro, ciertamente hay muchísimos que son seguros, yo personalmente utilice uno y es eficiente pero a su vez, un poco sospechoso. Otra cosa que puedes tratar (y que es completamente legal) es convertirte en “Tester” de forma oficial para la plataforma de Facebook.
Esto último lo logras accediendo entrando en esté link:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
. Ahí, solo tienes que presionar el botón de “Convertirme en Tester” y eso será todo. Ciertamente no tendrás la opción de conocer cuántas veces han visto tus historias de inmediato, pero sí es seguro que serás una de las primeras personas en saber de su existencia (En caso de que sea configurada).