Cargando

Cómo pasar fotos de Xiaomi Mi A3 a PC

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2019 - 11:50

Hola, qué tal?

Quería saber qué hacer para pasar las fotos de mi nuevo Xiaomi Mi A3 al PC. He hecho un montón de fotos y algunas quiero editarlas en el PC. Cómo lo hago?

Espero vuestras respuestas. Thanks!

• 138 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 02 septiembre 2019 - 13:25

Hola, qué tal. Sin lugar a dudas siempre está muy bien disponer de distintas opciones, aunque para esto que preguntas a mi la mejor opción me parece activar la depuración USB y pasar las fotos utilizando un cable.

Te voy a explicar cómo activar la depuración USB en tu móvil, aunque para ello primero tienes que activar el modo desarrollador en el mismo.

1) Ve a los ajustes del dispositivo

2) Selecciona Información del teléfono

3) Pulsa 7 veces sobre el número de compilación

4) Con esto habrás activado el modo desarrollador en tu Xiaomi Mi A3

5) Ahora, haz la ruta Ajustes-sistema

6) Pulsa en Avanzado para ver las opciones avanzadas

7) Selecciona las Opciones para desarrolladores que recién activaste

8) Recuerda que deben estar activas la parte de arriba y después en el apartado de depuración USB

depuracion-usb-xiaomi-mi-a3.png

En este manual con vídeo vas a poder ver el proceso que te he explicado en texto y en vídeo en movimiento.

Cómo activar depuración USB Xiaomi Mi A3

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Ahora, tu móvil está listo para ser reconocido cuando lo enchufes a través del cable original a tu PC. Ahora podrás pasar archivos de un dispositivo a otro solo con Copiar y pegar, o si no te importa perderlos en el teléfono arrastrando de un dispositivo a otro en la pantalla de tu PC.

Espero que mi respuesta haya dado luz a tu duda y te hayas servido para solucionarla.

Un saludo ¡!

X