Cargando

Como quitar por completo la división de pantalla en Huawei P Smart 2019

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2019 - 05:17

Hola espero que me ayuden mi teléfono es un huawei P Smart 2019 este yo lo suelo utilizar para juego como el pudg y el free fire yo soy un jugador de 4 de dos al yo presionar la pantalla o haciendo 3 o 4 toques presionados se abre la división de pantalla.

• 56 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 06 septiembre 2019 - 13:38

Hola, qué tal?

Yo tengo un Huawei Mate 10, pero me imagino que los pasos van a ser muy similares (por no decir los mismos) que en tu móvil.

Te comento: Lo que si vas a poder hacer va a ser deshabilitar el gesto de dividir pantalla desde los Ajustes del móvil, pero no puedes desactivar la opción de dividir pantalla. Creo que de todos modos esto te va a servir, ya que lo que te molesta es el gesto cuando quieres jugar al juego que comentas en tu pregunta.

Los pasos que vas a tener que seguir para desactivar este gesto van a ser los siguientes:

1. -Ajustes
  2. -Asistencia inteligente
  3. -Movimientos de control
  4. -Pantalla dividida

Aquí tienes que desactivar la pestaña del gesto, y habrás terminado.

pantalla-dividida-p-smart-2019-quitar-gesto.jpg

Te muestro un vídeo donde explican otras formas para poner la pantalla dividida en el Huawei P Smart.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Por cierto, creo que te va a venir genial esta recopilación de manuales para el Huawei P Smart, ya que vas a encontrar un montón de trucos para que le puedas sacar el máximo partido a tu móvil.

Manuales para el Huawei P Smart

Espero que te sirva mi respuesta y te mando un saludo!

X