Como quitar por completo la división de pantalla en Huawei P Smart 2019
AUTOR PREGUNTA #1
Hola espero que me ayuden mi teléfono es un huawei P Smart 2019 este yo lo suelo utilizar para juego como el pudg y el free fire yo soy un jugador de 4 de dos al yo presionar la pantalla o haciendo 3 o 4 toques presionados se abre la división de pantalla.
-
56 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola, qué tal?
Yo tengo un Huawei Mate 10, pero me imagino que los pasos van a ser muy similares (por no decir los mismos) que en tu móvil.
Te comento: Lo que si vas a poder hacer va a ser deshabilitar el gesto de dividir pantalla desde los Ajustes del móvil, pero no puedes desactivar la opción de dividir pantalla. Creo que de todos modos esto te va a servir, ya que lo que te molesta es el gesto cuando quieres jugar al juego que comentas en tu pregunta.
Los pasos que vas a tener que seguir para desactivar este gesto van a ser los siguientes:
- -Ajustes
- -Asistencia inteligente
- -Movimientos de control
- -Pantalla dividida
Aquí tienes que desactivar la pestaña del gesto, y habrás terminado.
Te muestro un vídeo donde explican otras formas para poner la pantalla dividida en el Huawei P Smart.
Por cierto, creo que te va a venir genial esta recopilación de manuales para el Huawei P Smart, ya que vas a encontrar un montón de trucos para que le puedas sacar el máximo partido a tu móvil.
Manuales para el Huawei P Smart
Espero que te sirva mi respuesta y te mando un saludo!