No me aparece Facebook Parejas Dating
Tengo un samsung m31, he intentado ver facebook parejas y no me sale.
Está actualizado a la última versión, móvil reiniciado, estado sentimental soltera y foto de perfil sola.. y no me aparece. Cuál puede ser el motivo??
Gracias y un saludo
Cristina
Muy buenas tardes;
Yo tengo el problema que elimine el perfil para volver a crearme otro y ya no volvió a salir solo me salia que logo con 1 candado y algo de +18 y que quizas en mi pais no es valido caso que yo soy de España y tengo mas años que el sol así que lo de +18 no será como no sea por la foto de mi hijaque tengo de perfil en mi facebook no se...bueno que no me volvio a salir el logo de parejas y me dio por usar el teléfono de mi madre y a ella si le salia y le creo 1 perfil fake para eliminarlo y ver si le sucedía lo mismo y no a ella le seguía saliendo el logo de parejas y me gustaría saber alguna solución a eso porque he borrado cache,datos,he instalado y desinstalado facebook no se cuantas veces,tengo mi edad puesta y estado civil soltero y aún así nada,no sé si tendrá que ver algo con que al eliminar rápido el perfil para crearlo creo recordar que di que había conocido a otra persona en vez de eliminar perfil para crear uno nuevo u otra opción.
Si alguno le resulto algo comentelo porque lo desactive hace meses y ya no me volvio aparecer.