Cuando se realiza un cambio en el navegador predeterminado o se actualiza por una versión mucho más reciente, se produce una desconfiguración con el Outlook por lo que será necesario o bien cambiar el buscador, es decir si tienen por ejemplo Firefox y vas a cambiarlo a Google Chrome o viceversa, dependiendo del explorador que tengas incorporado.
Si después de realizar el cambio se sigue mostrando el mismo error será necesario realizar una reparación al administrador del sistema, para ello realiza lo siguiente:
Paso 1: Cierra todas las aplicaciones de Office.
Paso 2: Dirígete a la sección de inicio de Windows y abrir todos los programas debes pulsar sobre Internet Explorer”
Paso 3: Se abrirá una ventana emergente debes pulsar en “Herramientas”
Paso 4: A continuación vas a escoger la alternativa “Opciones de internet”
Paso 5: Ahora veras ventana de opciones escoge el rectángulo que dice “Predeterminado”
Paso 6: En la parte inferior de la pantalla se encuentra un recuadro que dice “Aceptar” pulsas allí.
De esta manera lograras cambiar el navegador, es importante que después de realizar este procedimiento, va a proceder areiniciar el equipo de manera tal que el administrador del sistema pueda asumir los cambios realizados anteriormente.