Hola a todos,
Yo también tengo un Android y me he preguntado cómo se pueden hacer los memojis que tiene la gente en iPhone y que parece que ahora está usando todo el mundo...
El caso es que no he encontrado nada que haga exactamente lo mismo que en iPhone con los memoji, para que también pudieras tener esto en Android. Sin embargo lo que si que puedes hacer es si conoces alguien que tenga un un iPhone que te haga el favor de hacerte uno y que te los mande por WhatsApp. Hacerlos desde el iPhone es muy fácil la verdad. Te dejo un vídeo para que veas cómo puede hacerlo.
Una vez que el dueño del iPhone te haya mandado los memojis que ha creado, los podrás guardar de la siguiente manera.
- Haber el chat en el que se encuentran
- Pulsar sobre ellos
Verás que aparece una ventana emergente en la que tienes una opción que es añadir a favoritos. Debes seleccionarla.
De este modo se quedarán almacenados en la sección de los stickers del teléfono para que los puedas usar siempre que quieras.
Esta es la mejor manera por el momento de tener los memoji los que somos de Android ya que hay pocas apps por el momento que te ofrezca esto, y tampoco lo podemos hacer desde el WhatsApp.
Si aún así quieres una app para convertir tu cara en emoji, te recomiendo Bitmoji. Es la aplicación más profesional para crearte emoji.