Los celulares actuales poseen entre sus nuevas características una sección menor para colocar la tarjeta SIM, a diferencia de los teléfonos antiguos el Xiaomi Redmi Note 8, utiliza una tarjeta Nano Sim.
La cual es la evolución de las tarjetas micro SIM que poseen una medida de 15 por 12 milímetros y un espesor de 0.646 milímetros , con este nuevo formatose pretende lograr un máximo aprovechamiento del hardware, incorporando nuevos componentes , sin cambiar el exterior del móvil.
Recuerda que esta tarjeta al ser inteligente permite almacenar información concerniente a los contactos, dejando crear incluso un directorio, así mismo hace que sea posible la interconexión con distintas plataformas comunicacionales.
Si no posees actualmente una Nano Sim, la empresa de telecomunicaciones con la que hiciste tu plan debe darte la opción de cambiar lo estándares, es decir solo necesitas desprender el plástico que rodea la tarjeta para transformarla en Micro Sim y luego en Nano Sim, sin que esto reste en lo absoluto la eficacia o capacidad de almacenamiento de la misma.
Como puedes notar, la tarjeta Nano Sim es sencillamente la reducción al extremo de la SIM tradicional, solo te recomiendo tener cuidado a la hora de realizar el procedimiento para convertirla en la más pequeña de estas para ser usada en tu nuevo Xiaomi Redmi Note 8