Vaya tela, hay que tener cuidado con estas cosas, porque al final nos pueden vender terminales que no son los verdaderos y cuando queramos hacer cosas resulta que no podemos porque no es verdadero.
Yo te voy a dar varios indicadores que pueden aclararte esto:
Saber si mi Xiaomi Redmi Note 8 es original con puntos
- Lo primero es que mires el precio. Si está muy por debajo de lo normal, esto ya puede ser sospechoso
- Comprueba que el diseño es exactamente igual en una tienda oficial
Otra de las cosas que puedes hacer es comprobar la versión de MUI que tiene tu teléfono y comprobar si es real. Esto lo puedes ver dentro de los ajustes del teléfono en la parte de mi dispositivo.
Si además pulsas en esta pestaña que te digo, verás que aparecen diferentes especificaciones del teléfono. Hay tienes que comprobar que todo lo que pone es real.
Otras de las opciones que tienes, es que hagas un hard reset del teléfono y compruebes que todos los pasos que debes seguir y las pantallas que aparecen son las mismas. Te pongo este vídeo en el que vas a poder comprobar esto que te estoy contando.
Saber si mi Xiaomi Redmi Note 8 es original con pagina oficial de Xiaomi Mi Verification
Por último no olvides entrar en la app Mi Verification, que es la pagina oficial de Xiaomi que te pide que pongas los datos y te dirá exactamente el modelo y si es original o no lo que estas poniendo del dispositivo que tienes entre manos. Merece la pena entrar y usarlo, es sencillo de rellenar y saldrás de dudas rápido, facil y gratis con la pagina oficial de Xiaomi.
Entrar aqui:
Espero que hayas tenido suerte y que no te hayan timado!