Como encontrar un comentario tuyo en Instagram
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos family,
Estoy intentando buscar un comentario que hice en una publicación de Instagram, pero no consigo dar con el...El caso es que quiero saber si hay alguna forma de poder encontrarlo de manera sencilla.
Muchas gracias""
-
1090 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Claro que puedes encontrarlo de forma sencilla, de hecho existen tres alternativas para ello. La primera es referente a si le diste click en “Me gusta” sobre la publicación donde realizaste el comentario que estas buscando, si es así, solo tienes que ir a “Configuración”, después a “Cuenta” y por ultimo a la sección de “Publicaciones que te gustaron”.
Sin embargo, si deseas saber con mayor exactitud el comentario que realizaste y no le diste “Me gusta” al post, entonces te recomiendo ir a la parte de “Configuración”, “Seguridad” y por ultimo entrar en “Descargar datos”, donde debes proporcionar un correo donde te enviaran un archivo con toda la información de la actividad que has tenido en la red social.
Por ultimo puedes utilizar una app gestora, tengo entendido que una muy buena es “Follower Analyze”, cuyo link te dejo a continuación:
Esta última te permite realizar un análisis de tu perfil con el fin de ver las publicaciones donde has comentado y se anexara información de otro tipo, incluyendo los seguidores que te han comentado a ti o te dan “like” en tus publicaciones. Asimismo, te dirán los videos que has visto y las personas que más te han etiquetado como tal.