Como sabrás existen tres tipos de tarjetas SIM, estas son Micro, Mini y Nano, en tu caso si vas a comprar un teléfono Realme 5 Pro deberás utilizar la NANO SIM, este tipo de tarjeta es la reducción más pequeña en comparación a las otras.
La tarjeta NANO SIM posee una capacidad de almacenamiento de 128KB, y fueron incorporadas al mercado con la finalidad de ser utilizadas en móviles que al diseñarlos se les adiciono nuevos componentes, por lo que esta pequeña tarjeta que ocupa muy poco espacio permitió a los fabricantes aprovechar otras áreas para su fabricación final.
Ya que el teléfono Realme 5 Pro ofrece la ventaja del SIM DUAL, es decir permite tener dos lÃneas telefónicas a la vez, debes tomar en cuenta que ambos compartimientos usan la tarjeta NANO SIM.
Es importante que sepas que en algunas ocasiones los móviles utilizan las tarjetas Mini SIM que son las más grandes de estas y al querer incorporarlas a teléfonos de gama media o alta, será necesario recortarlas utilizando para ello las lÃneas de la plantilla, teniendo mucho cuidado de no romperla ya que si esto ocurre podrÃas perder el chip y en este caso tendrÃas que hacer un gasto adicional para adquirir uno nuevo.