Hola comunidad de solvetic, la verdad acudo a ustedes porque ya nose que hacer para tratar de recuperar o que me deje ingresar a mi cuenta de instagram.. La situación es esta, yo hace unas semanas, me hice un instagram a traves de mi facebook, cuestión que nunca le presté atención o me di cuenta, que mi facebook estaba creado con un mail live.com.ar que no uso hace años (por ende por lo que googlie, fue eliminado) Cuestión que, al intentar cambiar mi contraseña de instagram hoy, me apareció esto:
Logicamente intenté ver si existia ese correo todavia, y resulta que no, me dice que es inexistente, por ende Instagram me esta mandando codigos a un mail que ya no existe y nose si tiene solución esto.. Intenté y pude cambiar mi correo del facebook (a uno nuevo) y me dejó, pero sin embargo Instagram me sigue enviando a ese mismo maldito mail el codigo...
Sinceramente leí bastante y no se si tiene arreglo esto, pero no tengo una sola chance de acceder a ese codigo porque como dije reiterada veces, no existe ese mail por inactvidad del mismo hace años..
¿Alguna ayuda o solución a este problema? Muchisimas gracias