Poner sonido WhatsApp iPhone
AUTOR PREGUNTA #1
Buenas, me acabo de comprar un iPhone y estoy un poco perdida con algunas cosas.
En caso es que tengo el teléfono con sonido, pero no me suenan las notificaciones de WhatsApp. Nose si tengo que activarlas en alguna en zona en especial o cómo va esto...
Si me pudieran ayudar...Muchas gracias
-
13 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Saludos Sergio.
El procedimiento para activar el sonido para que puedas escuchas las notificaciones de whatsapp es bastante sencillo, genera quizás un poco de confusión si anteriormente tuviste un teléfono Android y ahora adquiriste un iPhone. Pero tranquilo que te explico cómo hacerlo.
Paso 1: En la pantalla principal del iPhone presiona sobre “Ajustes” o lo que es igual la rueda dentada.
Paso 2: Veras una ventana con varios opciones, pulsa sobre “Whatsapp”.
Paso 3: A continuación se muestra una alternativa identificada como “Notificaciones de sonido” haces clic aquí
Paso 4: Ahora se abre una pantalla donde se muestra el apartado Permitir Notificaciones, aquí se debe desplazar hacia la derecha el interruptor.
Paso 5: Luego en la misma ventana anterior se muestra la alternativa Sonido y a su lado hay un interruptor que debes mover hacia la derecha.
De esta manera todas las notificaciones de whatsapp te avisaran mediante un sonido prestablecido cuando alguien te escribe.
Otra opción que puedes considerar es restaurar el dispositivo a estado de fábrica, por lo que te recomiendo antes de realizar este procedimiento hacer una copia de seguridad para resguardas la información, igualmente te sugiero que dicha restauración la realices desde iTunes para que pueda ejecutarse correctamente.