Publicado 04 noviembre 2019 - 14:37
Efectivamente, esto se hace así. Lo primero que tienes que hacer tras vincular el Smartwatch a tu móvil a través de la App de Amazfit va a ser activar las notificaciones para la App. Esto se realiza siguiendo los pasos que bien te han puesto en el comentario anterior, aunque si te quieres hacer mejor a la idea aquí te dejo dos enlaces, donde lo vas a poder ver en texto y en vídeo:
Cómo activar notificaciones de aplicaciones Amazfit GTS
Si esto no funciona, hay 3 posibles soluciones que puedes probar. Te las voy a dejar de la más “Light” a la más radical, para que vayas probando.
Solución 1: Revisa los permisos de Aplicaciones.
Dentro de tu móvil y de los Ajustes hay un aparatado llamado “Permisos” donde se configuran los permisos que das a las aplicaciones.
En mi Huawei, la ruta es la siguiente (me imagino que tengas el terminal que tengas va a ser similar)
- Ajustes
- Aplicaciones y notificaciones
- Aplicaciones
- Busca Amazfit
- Permisos
- Activa todos los permisos para esta App
Asegúrate de hacer lo mismo dentro de la App que quieres recibir notificaciones en tu Amazfit realizando la misma ruta.
Solución 2: Desvincula el reloj y vuelve a vincular
Si no se está realizando una buena conexión, no vas a recibir las notificaciones correctamente, y para esto lo mejor es desvincular y volvera vincular la banda. Esto lo tienes que hacer del siguiente modo:
- Entra en Amazfit
- Perfil
- Amazfit GTS
- Desvincular
Confirma la acción, después vuelve a vincular el reloj con el móvil siguiendo los pasos que explican en el siguiente tutorial con vídeo:
Solución 3: Reiniciar o resetear de fábrica
Esta es siempre la última opción. Normalmente reiniciar un dispositivo soluciona la mitad de los problemas, así que prueba con esto antes. Si ves que sigue sin funcionar, devuelve al aparato a los valores de fábrica y así solucionarás los fallos de Software del mismo. Te aviso que también vas a borrar toda la información, por esto te digo que es la última opción. Aquí tienes cómo hacerlo paso a paso:
Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS
Espero que con todo esto se solucione! Un saludo!