Cómo poner hora Amazfit GTS
AUTOR PREGUNTA #1
Hey que tal?
Me he comprado el nuevo Amazfit GTS y estoy encantado. El único problema es que cuando viajo a otra ciudad que la diferencia horaria es de 1 hora, no se cambia en el reloj. Me urge saber esto porque viajo bastante.
Gracias si alguien me pudiera ayudar.
-
16 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Para que la hora se actualice en el reloj , lo que debes hacer es tenerla actualizada en el teléfono que lo tienes enlazadlo y configurado para que la hora se ajuste a la zona horaria en la que se encuentra.
Mira estos ajustes a ver si te funciona.
Hola, he visto ya varias personas que han tenido ese tipo de problemas con el Amazfit con esto del cambio horario, pero no te preocupes porque es algo que se suele solucionar.
Lo primero de todo es asegurarte que en el teléfono que tienes enlazado este dispositivo, está configurado que la zona horaria en la que te encuentres se active de manera automática. Debes tener en cuenta que esto suele hacerse cuando el teléfono se conecta a la red WiFi o móvil.
Yo en el móvil que tengo los pasos son:
- Ajustes
- Sistema
- Fecha y hora
- Zona horaria
Aquí debes asegurarte de que esto se encuentra activado.
Con esto, la hora debería haberse modificado en el reloj también. En el caso de que no sea así, puedes probar con reiniciar el reloj para ver si de este modo este problema se soluciona. Te pongo a continuación el enlace con todos los pasos para que sepas cómo hacer esto.
Si después de realizar esto, ves que no se ha solucionado el problema, lo que debes hacer es desenlazar el smartwatch y volverlo a enlazar como último recurso para ver si de este modo el horario que aparece es el correcto. Si no sabes cómo hacer esto, te dejo tambien el link para que veas todos los pasos que tienes que seguir en el caso de que hagas esto.
Cómo vincular y conectar Amazfit GTS al móvil
Espero que con esto hayas podido solucionar el problema. Te dejo de todos modos más tutoriales de Amazfit GTS por si te interesan.
La verdad es que siempre tu Amazfit GTS mostrara la hora que posees de forma predeterminada en el móvil con el que se encuentra enlazado. Por lo tanto te recomendaría cambiar dicha característica de tu dispositivo de forma manual primeramente.
Para ello, solo tienes que seguir el proceso que te indicare a continuación:
- Dirígete al panel de aplicaciones del dispositivo.
- Entra en la alternativa de “Ajustes” que veras en representación de una rueda dentada gris.
- Seguidamente desciende hasta la opción “Administración general”.
- Luego, tienes que presionar en “Fecha y Hora”.
- Posteriormente debes oprimir en “Definir hora”.
- Una vez hecho esto tienes que cambiar la hora, presionar en “Aceptar” y listo.
Sin embargo, también está la opción de que tu dispositivo actualice su hora de forma automática dependiendo de la localidad donde te encuentres. Esto lo puedes lograr siguiendo la ruta anteriormente mencionada.
Solo que esta vez no presionas sobre “Definir hora”, sino que haces click en la barra que te aparecerá en la parte superior con la descripción “Fecha y hora automática”.
Esta última, lo que hace es permitirle al teléfono recobrar datos de la web sobre tu ubicación y su zona horaria, para poder configurar el reloj de forma correcta.
Hola Rodrigo, la verdad es que a mí también me sucede bastante pero esto es muy sencillo de solucionar. Solo tienes que ir a “Ajustes” en tu móvil,entrar en “Administración general”< “Fecha y Hora”< “Activar fecha y hora automática”.
De esta forma, cada vez que salgas de un huso horario, tu dispositivo te lo indicara y te solicitara el permiso de actualizar la hora. Una vez que aceptes esta última acción, tu Amazfit GTS automáticamente cambiara su reloj al tiempo correcto.
Esto se debe a que este último dispositivo posee de forma predeterminada la información de tu móvil, por lo que la gran mayoría de la información que este contiene solo puede ser cambiada a través del teléfono.
No obstante, si se te presenta el problema de que actualizas la hora de tu móvil pero no se cambia la del reloj, entonces te recomendaría apagarlo y volver a encenderlo. Esto lo puedes lograr de la siguiente forma:
- Desliza hacia arriba la pantalla de tu reloj.
- Presiona en “Configuración”.
- Haz click sobre “Sistema”.
- Selecciona la alternativa de “Apagar”.
- Confirma dicha acción y espera a que se desactive la pantalla.
- Finalmente presiona por unos segundos el botón que está del lado derecho del reloj y cuando se encienda ya debe tener la hora correcta de tu teléfono.