Hola, he visto ya varias personas que han tenido ese tipo de problemas con el Amazfit con esto del cambio horario, pero no te preocupes porque es algo que se suele solucionar.
Lo primero de todo es asegurarte que en el teléfono que tienes enlazado este dispositivo, está configurado que la zona horaria en la que te encuentres se active de manera automática. Debes tener en cuenta que esto suele hacerse cuando el teléfono se conecta a la red WiFi o móvil.
Yo en el móvil que tengo los pasos son:
Aquí debes asegurarte de que esto se encuentra activado.
Con esto, la hora debería haberse modificado en el reloj también. En el caso de que no sea así, puedes probar con reiniciar el reloj para ver si de este modo este problema se soluciona. Te pongo a continuación el enlace con todos los pasos para que sepas cómo hacer esto.
Si después de realizar esto, ves que no se ha solucionado el problema, lo que debes hacer es desenlazar el smartwatch y volverlo a enlazar como último recurso para ver si de este modo el horario que aparece es el correcto. Si no sabes cómo hacer esto, te dejo tambien el link para que veas todos los pasos que tienes que seguir en el caso de que hagas esto.
Cómo vincular y conectar Amazfit GTS al móvil
Espero que con esto hayas podido solucionar el problema. Te dejo de todos modos más tutoriales de Amazfit GTS por si te interesan.
Tutoriales Amazfit GTS