C贸mo poner el bot贸n de Instagram en Facebook
AUTOR PREGUNTA #1
Buenas a todosss. Mirad estoy buscando la forma de que me aparezca un bot贸n que le he visto a gente en Facebook donde aparece su Instagram. Aparece como en su perfil y te lleva directamente al de Instagram 驴c贸mo se pone esto?
-
101 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
Esto tambi茅n te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Tienes que entrar en la edici贸n de informaci贸n del perfil dentro de Facebook. Aqu铆 te saldr谩 la categor铆a de Enlaces y aqu铆 ya podr谩s poner el enlace de la red social que prefieras que dices que ser谩 Instagram. Eso s铆, tienes que saber el nombre de usuario de tu cuenta.
Tienes que enlazar las dos cuentas poniendo el enlace de Instagram en el perfil de Facebook, mira se hace as铆:
Vincular Instagram y Facebook es algo que nos puede ayudar a nivel personal pero tambi茅n en relaci贸n con nuestros contactos ya que hace que sepan que tengamos m谩s redes sociales cuando nos encuentren en una de ellas. El caso de Facebook e Instagram es especial porque vienen del mismo propietario y es m谩s normal que se vinculen, de hecho, lo suelen poner m谩s f谩cil. Las Redes sociales suelen ser colaborativas con esto y ponen opciones con las que ligar nuestras cuentas. Un ejemplo de ello es esto:
C贸mo conectar o desconectar Facebook Messenger con Instagram
C贸mo compartir historia de Instagram en Facebook
Para poner el bot贸n de Instagram de Facebook tienes que hacer lo siguiente:
- Abre tu perfil de Facebook.Pulsa justo debajo de tu foto en 鈥淓ditar informaci贸n p煤blica.
- Ahora baja en la p谩gina y entra en 鈥淓ditar tu informaci贸n del perfil鈥.
- Ahora elige Editar en 鈥淚nformaci贸n de contacto鈥
- A continuaci贸n, es ir a 鈥淓nlaces sociales鈥. Aqu铆 tienes que poner el nombre de tu cuenta de Instagram.
- Pulsa en Guardar porque sino no se almacenan los cambios.
- Ya te aparecer谩 el bot贸n de Instagram en tu perfil de Facebook
Echa un ojo a este v铆deo que es lo que buscas yo creo
Para que sigas viendo los beneficos de tener ligadas ambas cuentas te dejo algunos tipos que veo interesantes jeje
Como abrir Facebook con Instagram
C贸mo agregar Instagram a mi perfil de Facebook en iPhone
Esta opci贸n es relativamente nueva pues vino con una de las 煤ltimas actualizaciones de Facebook como tal. No obstante, el procedimiento a seguir para colocar este bot贸n es muy sencillo y te lo anexare a continuaci贸n:
- Dir铆gete a 鈥淔acebook鈥 a trav茅s de tu dispositivo m贸vil.
- Presiona el icono de 鈥淯suario鈥 que te aparece en la parte de abajo o simplemente ve a tu perfil.
- Como veras, entraras en este 煤ltimo apartado y habr谩 una opci贸n que dice 鈥淓ditar informaci贸n publica鈥 a la cual debes hacer click.
- Despu茅s, tienes que descender hasta al descripci贸n 鈥淓ditar tu informaci贸n del perfil鈥.
- Seguidamente, en donde dice 鈥淚nformaci贸n de contacto鈥 debes oprimir en el bot贸n 鈥淓ditar鈥.
- Luego ve a la barra de 鈥淩edes sociales鈥 y presiona 鈥淎帽adir enlace social鈥.
- Como veras se te mostrara una lista de alternativas, en donde deber谩s escoger 鈥淚nstagram鈥.
- Posteriormente tienes que escribir tu nombre de usuario de esta 煤ltima red social.
- Finalmente, oprimes en la opci贸n 鈥淕uardar鈥 que se encuentra en la parte de abajo y listo.
Al completar todos estos pasos se te llevara de nuevo a tu perfil, en el cual podr谩s observar que se te mostrara el bot贸n de Instagram como lo deseabas. Te recomiendo probarlo a ver si realmente te redirecciona a tu cuenta.
Personalmente yo no poseo esa opci贸n gracias a que todav铆a no tengo la actualizaci贸n respectiva. Aunque, tengo entendido que debes enlazar ambas cuentas primero para que te aparezca este bot贸n. Esto lo logras as铆:
- Ve a tu cuenta de Instagram a trav茅s del m贸vil.
- Dir铆gete a t煤 鈥淧erfil鈥 y despu茅s a la 鈥淐onfiguraci贸n鈥.
- Accede a la alternativa de 鈥淐uentas鈥.
- Entra en la descripci贸n de 鈥淐uentas vinculadas鈥.
- Una vez hecho esto, tienes que presionar sobre la alternativa de 鈥淔acebook鈥 y si la cuenta que posees en esta 煤ltima red social es del mismo correo que tu perfil de Instagram, se enlazaran inmediatamente.
Despu茅s tienes que colocar el bot贸n de manera manual, as铆:
- Entra en tu perfil de Facebook y presiona en 鈥淓ditar informaci贸n publica鈥.
- Cuando lo hagas, entraras a un nuevo apartado donde deber谩s ir a 鈥淓ditar informaci贸n de perfil鈥.
- Seguidamente accede a 鈥淚nformaci贸n de contacto鈥.
- Como veras en la secci贸n de 鈥淩edes sociales鈥 habr谩 una opci贸n de 鈥淓nlaces sociales鈥 que tienes que presionar.
- Finalmente, escoge la red social a la que desees afiliarte y coloca el nombre de tu cuenta.
- Para terminar guarda los cambios y listo.
Tambi茅n te recomendar铆a cambiar quienes pueden ver este bot贸n en tu perfil, a trav茅s del icono de mundo que aparece en la parte superior de este apartado, donde se te otorgaran opciones como 鈥淧ublico鈥, 鈥淪olo yo鈥 o 鈥淎migos鈥.