Buenas a todosss. Mirad estoy buscando la forma de que me aparezca un botón que le he visto a gente en Facebook donde aparece su Instagram. Aparece como en su perfil y te lleva directamente al de Instagram ¿cómo se pone esto?
Cómo poner el botón de Instagram en Facebook
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 07 noviembre 2019 - 13:05
Tienes que entrar en la edición de información del perfil dentro de Facebook. Aquí te saldrá la categoría de Enlaces y aquí ya podrás poner el enlace de la red social que prefieras que dices que será Instagram. Eso sí, tienes que saber el nombre de usuario de tu cuenta.
Publicado 07 noviembre 2019 - 18:52
Tienes que enlazar las dos cuentas poniendo el enlace de Instagram en el perfil de Facebook, mira se hace así:
Publicado 07 noviembre 2019 - 19:06
Vincular Instagram y Facebook es algo que nos puede ayudar a nivel personal pero también en relación con nuestros contactos ya que hace que sepan que tengamos más redes sociales cuando nos encuentren en una de ellas. El caso de Facebook e Instagram es especial porque vienen del mismo propietario y es más normal que se vinculen, de hecho, lo suelen poner más fácil. Las Redes sociales suelen ser colaborativas con esto y ponen opciones con las que ligar nuestras cuentas. Un ejemplo de ello es esto:
Cómo conectar o desconectar Facebook Messenger con Instagram
Cómo compartir historia de Instagram en Facebook
Para poner el botón de Instagram de Facebook tienes que hacer lo siguiente:
- Abre tu perfil de Facebook.Pulsa justo debajo de tu foto en “Editar información pública.
- Ahora baja en la página y entra en “Editar tu información del perfil”.
- Ahora elige Editar en “Información de contacto”
- A continuación, es ir a “Enlaces sociales”. Aquí tienes que poner el nombre de tu cuenta de Instagram.
- Pulsa en Guardar porque sino no se almacenan los cambios.
- Ya te aparecerá el botón de Instagram en tu perfil de Facebook
Echa un ojo a este vídeo que es lo que buscas yo creo
Para que sigas viendo los beneficos de tener ligadas ambas cuentas te dejo algunos tipos que veo interesantes jeje
Como abrir Facebook con Instagram
Cómo agregar Instagram a mi perfil de Facebook en iPhone
Publicado 08 noviembre 2019 - 19:08
Esta opción es relativamente nueva pues vino con una de las últimas actualizaciones de Facebook como tal. No obstante, el procedimiento a seguir para colocar este botón es muy sencillo y te lo anexare a continuación:
- Dirígete a “Facebook” a través de tu dispositivo móvil.
- Presiona el icono de “Usuario” que te aparece en la parte de abajo o simplemente ve a tu perfil.
- Como veras, entraras en este último apartado y habrá una opción que dice “Editar información publica” a la cual debes hacer click.
- Después, tienes que descender hasta al descripción “Editar tu información del perfil”.
- Seguidamente, en donde dice “Información de contacto” debes oprimir en el botón “Editar”.
- Luego ve a la barra de “Redes sociales” y presiona “Añadir enlace social”.
- Como veras se te mostrara una lista de alternativas, en donde deberás escoger “Instagram”.
- Posteriormente tienes que escribir tu nombre de usuario de esta última red social.
- Finalmente, oprimes en la opción “Guardar” que se encuentra en la parte de abajo y listo.
Al completar todos estos pasos se te llevara de nuevo a tu perfil, en el cual podrás observar que se te mostrara el botón de Instagram como lo deseabas. Te recomiendo probarlo a ver si realmente te redirecciona a tu cuenta.
Publicado 08 noviembre 2019 - 19:29
Personalmente yo no poseo esa opción gracias a que todavía no tengo la actualización respectiva. Aunque, tengo entendido que debes enlazar ambas cuentas primero para que te aparezca este botón. Esto lo logras así:
- Ve a tu cuenta de Instagram a través del móvil.
- Dirígete a tú “Perfil” y después a la “Configuración”.
- Accede a la alternativa de “Cuentas”.
- Entra en la descripción de “Cuentas vinculadas”.
- Una vez hecho esto, tienes que presionar sobre la alternativa de “Facebook” y si la cuenta que posees en esta última red social es del mismo correo que tu perfil de Instagram, se enlazaran inmediatamente.
Después tienes que colocar el botón de manera manual, así:
- Entra en tu perfil de Facebook y presiona en “Editar información publica”.
- Cuando lo hagas, entraras a un nuevo apartado donde deberás ir a “Editar información de perfil”.
- Seguidamente accede a “Información de contacto”.
- Como veras en la sección de “Redes sociales” habrá una opción de “Enlaces sociales” que tienes que presionar.
- Finalmente, escoge la red social a la que desees afiliarte y coloca el nombre de tu cuenta.
- Para terminar guarda los cambios y listo.
También te recomendaría cambiar quienes pueden ver este botón en tu perfil, a través del icono de mundo que aparece en la parte superior de este apartado, donde se te otorgaran opciones como “Publico”, “Solo yo” o “Amigos”.