Publicado 07 noviembre 2019 - 16:39
Muy buenas, yo también soy super fan de conocer el significado de todos los emojis ya que los utilizo un montón y la verdad es que me gusta saber que pongo cuando estoy hablando sobre algún tema. Se que muchas personas los ponen de manera aleatoria y no les importa demasiado el significado, pero a mi si que me interesa conocerlo.
La verdad es que estoy bastante contenta de hayan incluido el corazón blanco en WhatsApp porque a mi si que me parece bastante importante lo que representa. Te pongo a continuación los usos más comunes que se le suelen dar,
Anuncia un nacimiento:este corazón se pone cuando va a nacer un bebé o ya ha nacido, para demostrar el amor puro y sano por la nueva llegada.
Como símbolo de la paz: Este corazón también podemos verlo en conversaciones por ejemplo en la que dos personas han estado en conflicto y finalmente han hecho las paces.
Para demostrar amistad sincera y pura: Podemos ver el corazón blanco en chats en los que dos personas quieren expresar que su amistad totalmente sana.
Amor espiritual: Otro de los significados que se le atribuye al corazón blanco en las conversaciones de WhatsApp, es para expresar amor espiritual .
Te pongo de todos modos este vídeo donde vas a poder ver con ejemplos estos significados que te acabo de poner, ya que la información yo la acabo de coger de ahí.
Como has podido ver en WhatsApp ya tenemos corazones de casi todos los colores, asique la mayoría de significados por no decir el 100% ya los tenemos casi cubiertos.
A mi uno de los significados que más me sorprendió hablando de corazones, es de color azul. No tenia ni la más ligera de que pudiera significar eso.
Pero vamos que tambien te digo que hay otro emojis como la luna negra, que si que esconden un significado bastante más oculto.
Bueno espero que se hayan aclarado tus dudas y que lo puedas utilizar con conocimiento jeje