Hola Alex!
Estos símbolos son emojis que se usan en función de la conversación y luego cada uno lo utiliza de diferente manera, pero sí que hay significados comunes de la luna negra y amarilla:
Luna negra: Se suele utilizar en momentos de tensión sexual cuando dos personas están flirteando si se tiran indirectas.
¿Tengo la casa libre, te vienes a ver una peli?
Parece buen plan (luna negra)
Luna amarilla: Por lo que sé se acerca a una conversación con connotaciones sexuales, pero más suaves sin ser tan directas como para no ser más evidente en tus intenciones.
Tengo unas entradas gratis para el teatro, ¿te apetece venir conmigo?
Pues creo que tengo el viernes libre (luna amarilla)
Por aquí hay un vídeo que te puede ayudar:
Como te digo se pueden usar con mayor o menor grado de intención, depende de lo directo o directa que quiera alguien ser. En este caso como te han puesto los dos iconos pues parece querer potenciar el contexto erótico del piropo. Se suelen usar como para confirmar que esa intención también la comparte. Puede ser que su intención sea como la de poner una sonrisa sonrojada o bien que tenga otras intenciones, creo que vas a tener que hablar más con ella para seguir sacando conclusiones y no tirarte a la piscina sin saber si está llena jeje
Para conocer más sus intenciones puedes crear planes o momentos a solas y así saber si se comporta de forma más o menos intencionada
Te dejo más información sobre ello por aquí ^^ suerte amigo
Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp