Tal y como que se comenta mucho por aquí, al final el significado de los corazones puede variar en función del contexto que y del momento en que se esté utilizando. De hecho habrás visto que hay personas que utilizan los emojis u otros corazones de modo aleatorio y que no se fijan demasiado en su significado.
A mi que si que me gusta bastante fijarme en esto, acabo de ver un vídeo en el que han explicado que significan todos los corazones rosas. Te pongo aquí dicen de cada uno de ellos.
El significado general del corazón rosado de WhatsApp se utiliza para expresar amor, cariño y protección. Podemos encontrar diferentes significados en función del corazón rosado que se utilice.
- Dos corazones rosas: Cuando vemos en una conversación de WhatsApp dos corazones rosas unidos. La persona que lo manda está indicando la unión y el compromiso que siente hacia la otra persona.
- Corazón rosa que late: Podemos ver este corazón en conversaciones en las que se quiere expresar que el amor de quien lo manda a la otra persona está totalmente vivo y siente como van creciendo sus sentimientos.
- Corazón rosa con estrellas: En este caso el corazón significa que un nuevo amor ha llegado a la vida de una persona y que ha provocado gran ilusión en ella.
- Corazón con lazo: Este corazón se utiliza para demostrar a la otra persona que estás dispuesto en dar todo por ella y abrir tu corazón al 100% ya que es una parte imprescindible en tu vida.
Nota: También podemos ver algunos de estos corazones en los estados de WhatsApp, para representar la lucha contra el cáncer de mama.
Te voy a poner ya de paso el vídeo del que te hablo, para que puedas verlo con diferentes ejemplos para que puedas entender cada uno de ellos, como puede ser su uso.
Como ya te digo los significados de los emojis es bastante variable, pero lo cierto es que hay alguno de ellos que si que esconden algún significado que a mi me ha dejado bastante alucinada.
Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp
Que significa el diablito morado de Whatsapp
Espero que te haya quedado claro todo esto que te cuento, saludos.