Publicado 12 noviembre 2019 - 14:56
Hola, qué tal? Lo que he leído en el comentario anterior es algo que lleva bastante razón, me explico. Han añadido un nuevo Emoji que es un corazón blanco, y que ya se puede mandar por WhatsApp, pero no hay manera todavía de que salga como icono a la hora de mandarlo en un comentario de Instagram o algo así.
Yo también me imagino que será cuestión de tiempo que se pueda poner, aunque de todos modos no debemos darnos por vencidos tan rápido porque si que existen otras maneras de poner un corazón blanco en Instagram aunque no tengamos este icono disponible. Con echarle un poco de imaginación es suficiente jejeje.
En primer lugar, para poner un corazón es bastante oportuno saber lo que significa, por esta razón te voy a dejar un enlace de qué significa poner un corazón en Instagram (por si cambias de idea y ya no lo quieres poner, jejejeje)
Qué significa el corazón en Instagram
Si todavía sigues queriendo poner un corazón en Instagram y quieres que sea blanco tenemos otras opciones, no debes preocuparte!! Son las que te vamos a explicar a continuación:
Dibujar el corazón blanco en Instagram
Una de las opciones para poner un corazón blanco es dibujarlo en las historias de Instagram. Para ello tienes que entrar en las historias de Instagram, subir una foto o vídeo o hacerlo desde la cámara de Instagram y después pulsar en el icono de la línea curva que vas a ver en la parte superior.
Después, para dibujar, selecciona el color blanco en la barra de la parte inferior y ve probando los diferentes efectos de dibujo en la parte superior. Esta es una de las formas de poner un corazón blanco en Instagram.
Poner un GIF de corazón blanco en Instagram
Otra manera de poner un corazón blanco es utilizar los famosos GIF dentro de las historias de Instagram para poner un corazón blanco. Para esto la ruta que tienes que seguir es la siguiente:
- Entra en las historias de Instagram
- Haz una foto o vídeo con la cámara o súbelo desde la galería
- Pulsa el icono de la carita
- Pulsa en GIF
- En la parte superior (buscador de GIPHY) escribe White Heart (corazón blanco en inglés)
Vas a ver un montón de GIFs de corazones blancos que puedes poner y añadir en tus historias en Instagram.
Quitar un LIKE en Instagram
Quizá esto no es a lo que te refieras, pero quizá si y por esta razón es algo que me parecía bien aclarar. Cuando pulsamos un LIKE el corazón de las publicaciones se vuelve rojo, pero cuando no lo hemos pulsado este corazón es blanco. He pensado que quizá con lo que quieres decir de poner un corazón blanco es esto y que te refieres a que quieres que el corazón de la publicación esté en color blanco. Para esto simplemente te basta con NO dar LIKE, y si lo tiene dado, quitar el like volviendo a pulsar sobre él. Sencillo, no?
Todo esto que te he explicado puedes verlo en este vídeo que encontré y que la verdad es que muestra de una forma bastante gráfica todo esto que te he contado.
Vale! Espero que te haya servido esta explicación, y por si acaso te dejo una recopilación que encontré indagando por la red con trucos súper buenos que no conocía de Instagram. Me gustó tanto que no hago más que compartirla con todo el mundo!! Aquí te la dejo, por si quieres echarle un ojo!
Los mejores trucos de Instagram
Saludos!