Publicado 14 noviembre 2019 - 12:36
Ey, cómo va eso!
Pues si, la captura de pantalla en el caso de las fotos y grabar la pantalla en el caso de que sean vídeos son métodos que no fallan. Pero yo tengo otros que te voy a comentar a continuación aquí:
1)
El primer método va a ser compartir un estado propio a otro contacto de WhatsApp, lo cual es bastante sencillo, te comento:
-Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu propio estado de WhatsApp que quieres compartir. Tienes que pulsar en los 3 puntos de la derecha.
-En la ventana que va a aparecer, pulsa en “Compartir”
-Ahora, entre las opciones que te va a dar pulsa “Compartir en WhatsApp” y en el listado elige la persona con la que quieres compartir esta publicación de WhatsApp. Y ya está!
2)
La cosa se complica un poco si lo que quieres compartir es el estado de otra persona. En este caso, aunque como ya hemos comentado captura de pantalla y grabar pantalla es una opción, pero hay una App (aunque puedes utilizar muchas) que sirven para guardar los estados de WhatsApp de alguien cuando los ves.
La App que yo te digo la puedes descargar en este enlace:
Es genial por lo que te digo, una vez ves los estados de WhatsApp de otras personas todos se quedan guardados dentro de la App, y desde aquí vas a poder compartir estos estados (fotos y vídeos) con otras personas.
En el siguiente vídeo que te dejo a continuación puedes ver esto que te cuento en acción. De ahí es donde recogí la idea ya que me pareció de lo más útil.
Por último, la opción que ya hemos comentado, captura o grabación de pantalla y compartirlo desde la galería nunca falla. Aquí te dejo cómo hacerlo en los principales modelos de terminal.
Cómo hacer captura de pantalla en iPhone
Cómo hacer captura de pantalla en Huawei
Cómo hacer captura de pantalla en Samsung
Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi
Cómo grabar pantalla en iPhone
Cómo grabar pantalla en Huawei
Cómo grabar pantalla en Samsung
Cómo grabar pantalla en Xiaomi