Cómo actualizar Huawei Watch GT 2
AUTOR PREGUNTA #1
Holaaaaaaa!
Me acaban de regalar un Huawei Watch GT 2, y he querido configurar algunos aspectos pero he visto que a mi hermano le aparecen algunas opciones en el suyo que no me aparecen en el mio (me lo ha regalado el porque me encantó el suyo, ejejejje)
La cosa es que pienso que es un problema de que el mio no está actualizado.
Cómo lo actualizo a la última versión???
-
10 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola amigo! Qué tal?
He encontrado un súper manual con enlaces y vídeos donde explica cómo configurar este Smartwatch de Huawei. Puede que encuentres algo relacionado con lo que explicas!
Saludos!
Cómo configurar Huawei Watch GT 2
Ey, qué tal?
La verdad es que la actualización es una de las mejores opciones a la hora de solucionar errores o fallos del reloj, como esto que comentas. Una de las primeras opciones a la que yo recurriría cuando pasa algo como lo que comentas sería reiniciar el aparato, ya que reiniciándolo muchas veces se solucionan fallos de este tipo.
Encontré un tutorial en el que explican cómo reiniciar el Huawei Watch 2, además de cómo apagarlo y resetearlo, pero ya sabes que la opción de resetear debe ser la última ya que borrarás toda la información de cualquier dispositivo. Aquí te dejo el enlace con vídeo para que le eches un ojo:
Cómo reiniciar Huawei Watch GT
De todos modos, puede ser que al actualizar el Firmware de tu reloj ésta recoja novedades que en este caso son las que le salen a tu hermano pero a ti no. Para esto vas a tener que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:
Primero:
Entra en la App Salud si tienes un móvil Huawei. Si tienes un móvil de otra marca vas a tener que utilizar Huawei Health descargándola en tu terminal a través del siguiente enlace:
Huawei Health
Segundo:
Pulsa en “Dispositivos” en la barra inferior
Tercero:
Pulsa en Huawei Watch GT 2 para acceder a los Ajustes de tu reloj
Cuarto:
Ahora, selecciona entre las opciones “Actualización de Firmware”
Quinto:
Pulsa en el botón de “Buscar actualizaciones”. Aquí verás si hay actualizaciones disponibles o si la que tienes instalada es la última.
Sexto:
Si quieres ver todo esto que te cuento en acción, no te pierdas este vídeo donde verás todo el proceso de actualización del Huawei Watch GT 2 en movimiento.
Por cierto, encontré un enlace que creo que te vendrá muy bien, porque incluye un montón de tutoriales para realizar soluciones o procedimientos en tu Huawei Watch GT. Espero que te sirva!
Mejores trucos y tutoriales para el Huawei Watch GT
Saludos Fabián
Es bastante fácil actualizar el Huawei Watch GT 2, solo debes ingresar a la aplicación Huawei Salud, y al hacerlo inmediatamente podrás observar un apartado que lleva por nombre “Actualización de Firm Ware” al pulsar aquí se mostrara un reloj de avance que te marcara el porcentaje de la actualización hasta llegar al 100%.
Después debes pulsar en “Terminar” y automáticamente comenzara en el propio dispositivo la actualización del software.
Recuerda que para poder ejecutar correctamente este procedimiento, la batería del Watch GT 2 debe tener una carga de al menos 20%, ya que si se interrumpe el proceso tendrás que comenzar de nuevo.
Entre las múltiples ventajas que obtendrás con la actualización del software, te encontraras con la corrección de los diferentes fallos en la pantalla, así como una mayor precisión al reconocer el ritmo cardiaco, de igual manera incorpora pruebas que demuestran el nivel de estrés que posees.
Así mismo gracias a las nuevas actualizaciones tu reloj inteligente tendrá nuevos avisos sonoros que te indicaran cuando tengas nuevas notificaciones o llamada entrante, también se adiciona una herramienta que lleva por nombre One Hop con la que podrás personalizar el Watch Faces o pantalla principal del reloj.
Son muchas las razones por las que puedes sentirte motivado a actualizar tu Watch GT 20 de Huawei, estas van desde el deseo de incorporar herramientas nuevas a tu reloj, así como el resolver errores o fallos en el sistema del dispositivo.
Actualizar tú Huawei Watch GT 2 es algo realmente sencillo, para ellotendrás que realizar el siguiente procedimiento:
Paso 1
Lo primero que debes hacer es Ingresar desde tu teléfono a la aplicación “Salud”
Paso 2
Posteriormente en la barra inferior de la pantalla encuentras la alternativa “Dispositivos” presiónala.
Paso 3
Automáticamente podrás ingresar a los ajustes del reloj, en esta sección debes presionar sobre la opción “Actualización de Firm Ware”
Paso 4
Ahora se mostrara una ventana emergente que dice Buscar actualizaciones, deberás presionar en “Comenzar” y después de unos segundos pulsa en el pequeño rectángulo que dice “Terminar”, al concluir el procedimiento comenzara la actualización de software del Huawei Watch GT 2.
La ventaja de realizar esta actualización es que contaras con todas las nuevas funciones que los diseñadores incorporaron en esta versión, y deberías tener acceso a las mismas configuraciones con las que cuenta tu hermano en su reloj.