Hola,todo el mundo piensa que no hay manera de ver los seguidos recientes pero si hay una forma. En lugar de usar la app de Instagram metete a Instagram desde google, busca el perfil y metete en seguidos y salen ordenados los más recientes. En cambio si te metes en la app de Instagram si comparas veras que es otro orden. He comprobado con una amiga diciendole que siga a alguien y metiéndome a verlo desde el Instagram de Internet y si era la persona que había seguido.
Hola,todo el mundo piensa que no hay manera de ver los seguidos recientes pero si hay una forma. En lugar de usar la app de Instagram metete a Instagram desde google, busca el perfil y metete en seguidos y salen ordenados los más recientes. En cambio si te metes en la app de Instagram si comparas veras que es otro orden. He comprobado con una amiga diciendole que siga a alguien y metiéndome a verlo desde el Instagram de Internet y si era la persona que había seguido.
Buenas tardes .
Es verdad. Hasta hace dos días desde cualquier navegador se podía entrar en insta y ver el orden de los seguidores y seguidos tanto de tu perfil,cómo de otros ,pero desde hace dos días ya no se ve el orden cronológico.
Alguien sabe la razón y como poder solucionarlo?
Gracias
Buenas tardes .
Es verdad. Hasta hace dos días desde cualquier navegador se podía entrar en insta y ver el orden de los seguidores y seguidos tanto de tu perfil,cómo de otros ,pero desde hace dos días ya no se ve el orden cronológico.
Alguien sabe la razón y como poder solucionarlo?
Gracias
Hola a todos! Es Junio 2021 y yo me he dado cuenta de lo siguiente:
Antes IG te permitia ver los seguidores recientes de otra persona accediendo desde la web, no en la app.
De lo que me di cuenta es que apenas hace 3 días noté que esta opción ha desaparecido y solo muestra los seguidores en común o en otro orden al azar, supongo, pero ya no los recientes.
Para ver seguidores propios recientes esta opción sigue siendo la misma desde lista de seguidores ordenar por más recientes primero.
Hola buenas tardes!
Me paso lo mismo hace exactamente tres días me di cuenta de mis mismo.
A qué se debe ?
No hay ninguna manera de míralo por otro lado ?
Gracias un saludo