Ah! Ya entiendo a qué te refieres. Te explico, el “SMS” no es más que un mensaje de texto que te llegara al número de teléfono que ingresaste en WhatsApp al momento que lo instalaste.
Este último poseerá un código de verificación, el cual deberás insertar en el espaciado del centro de esta última app. El mismo sirve como una forma de comprobar que realmente el número existe y que lo posees tú en tal caso.
Asimismo, si el número que ingresaste es el que tienes dentro de tu teléfono móvil (Como generalmente sucede), eso quiere decir que apenas te llegue el mensaje se activara WhatsApp en sí.
Aunque esto ocurre solo con las últimas actualizaciones de la plataforma, por lo que si no te sucede quiere decir que debes entrar en el mensaje como tal, copiar la clave que ahí aparece y pegarla manualmente en dicho lugar.
Otra cosa, si notas que no te llega el mensaje de texto, puede ser que hayas colocado un número erróneo de teléfono. Por ello te recomiendo ir a la parte de “¿Numero equivocado?” que se encuentra en la sección superior y presionarla.
De esta forma se te permitirá colocar tu número correcto, para que así te llegue el código y puedas terminar de instalar la app.