Claro, esto te debe suceder porque recientemente desactivaste las confirmaciones de lectura de tu cuenta, que son las que colocan el tono azul en las palomitas de recepción del mensaje.
Si este es tu caso, entonces no se te mostrara el color azul en tu chat privado pero si lo hará en los grupos cuando todos sus integrantes vean el mensaje que mandaste.
Sin embargo, si tu no cambiaste esta configuración quiere decir que tienes un problema dentro de la plataforma, aunque este puede ser una falla pequeña que puedes solventar eliminando su caché.
Cabe destacar que este último recurso se complementa por un conjunto de archivos basura que se acumulan en la herramienta y la ralentizan en su utilización. Igualmente, el procedimiento para borrarlo es muy simple.
Esto es gracias a que solo tienes que ir a los “Ajustes” que posea tu teléfono móvil en sí y una vez ahí tienes que ir a la sección de “Aplicaciones”. Posteriormente accede a “WhatsApp” y por último a la parte de “Almacenamiento”.
En este lugar habrán dos botones, los cuales son “Eliminar caché” y “Eliminar datos”, ambos deben ser presionados por ti para que se pueda solventar la falla del visto en tu cuenta.