En la actualidad el mercado de las pulseras deportivas está muy igualado, por lo que es bastante común que alguna empresas incorporen cada día nuevas herramientas o alternativas que capten la preferencia del público.
- En el caso de la Huawei Band 4, no trae de fábrica directamente instalado en la pulsera el GPS por lo queesta captara mediante previa sincronización el que contiene el teléfono móvil.
Ahora bien, ya que aún no has adquirido la pulsera, te recomiendo que compres la Huawei Band 4 Pro que si trae incorporado de manera independiente el GPS, así mismo cuenta con otras novedades que vendrán a complementar esta herramienta de localización y te permitirá mantener las actividades diarias siempre bajo control.
El GPS incorporado en la Band 4 Pro de Huawei se activa automáticamente en esta versión en el momento en que se comienza a usar el dispositivo.
En este caso no se requiere una activación directa, ya que con solo pulsar el pequeño icono que se encuentra en la parte superior de la pantalla de la pulsera podrás conocer toda la información que ofrece el sistema de posicionamiento global o GPS.
Ya que por lo general los usuarios de este dispositivo son amante de los deportes se pensó en la incorporación del GPS para complementar las actividades al aire libre.