Hola, qué hay?
Realmente es un proceso que no consta de mucha dificultad, pero si que es cierto que puede ser un poco difícil dar con ello si no lo has hecho antes. La cosa es que cuando ya lo sabes es bien sencillo, y lo bueno de todo esto es que aunque tarda bastante tiempo en instalar (a mí me ocupa en mi PC más de 60 GB) luego para desinstalarlo apenas tarda unos segundos. Pues bien, a continuación te pongo el proceso acompañado de capturas de pantalla para que lo veas todo de forma clara.
Por cierto!! Si tu PC es Windows 10, encontré esta página con un montón de trucos, tutoriales y soluciones a problemas, además de curiosidades para Windows 10 que no sabía que se podía hacer. Directa a Favoritos! Te dejo el enlace por si quieres hacer lo mismo que yo.
Mejores trucos para Windows 10
Pues bien a continuación el proceso para desinstalar Fornite. No te lo pierdas!
PRIMERO
Lo primero que tienes que hacer en la barra de búsqueda de Windows 10 va a ser escribir Epic Game Launcher, ya que aquí es donde se ubica Fornite cuando lo descargas. Pulsa sobre esta opción.
SEGUNDO
Ahora, en la barra de la izquierda pulsa en Bliblioteca, ya que es aquí donde vas a encontrar los juegos descargados, en este caso Fornite.
TERCERO
Ahora, es importante que la vista esté en viñetas, y esto se configura pulsando en los iconos que aparecen en la parte superior a la derecha. Una vez hecho, debajo de Fornite, pulsa en el icono de 3 puntos horizontales que son las opciones.
CUARTO
Aquí se va a desplegar una ventana, donde vas a encontrar la opción “Desinstalar”. Pulsa aquí y ya estará hecho. Fornite se desinstalará en pocos segundos de tu PC Windows 10.
Por cierto, encontré algunos enlaces relacionados con soluciones para Fornite que te pueden interesar. Aquí te las dejo:
Cómo eliminar cuenta de Fornite PS4 o XBOX
No se pudo iniciar sesión en Fornite
No me escuchan en Fornite
Bueno espero que te haya solucionado tu pregunta y que te venga bien toda esta info que te doy. Un saludo!