Cargando

Como abrir PowerShell desde CMD

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 enero 2020 - 00:07

Hola para abrir powershell desde cmd me podeis decir si tiene alguna forma concreta para poder saber como ejecutar powershell desde cmd. Es para unos comandos y un bat que estoy creando. Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos.

• 9 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 28 enero 2020 - 14:43

Abrir PowerShell desde el ejecutador de CMD es muy sencillo, sin embargo te voy a dejar varias alternativas que también puedes utilizar para abrir esta herramienta y que te pueden servir de mucha ayuda en diferentes situaciones.

1.- Para abrir PowerShell desde CMD, solo tendrás que pulsar de manera simultánea las teclas “Windows” y “R”, esto abrirá el ejecutable donde tendrás que escribir “CMD” y presionar “Aceptar”, de manera automática se abrirá la pantalla para que comiences a gestionar con comandos.

5.png

Debes saber que enel ejecutador puedes escribir directamente “PowerShell” y presionar “Aceptar” sin necesidad de abrir CMD, y se abrirá automáticamente la pantalla azul para ingresar comandos.

2.- También realiza lo siguiente: Para acceder a la barra de tareas de Windows, presiona las teclas “Windows” y “S”, se abrirá la sección de búsqueda en donde vas a escribir “PowerShell” se mostrara en la caja la herramienta identificada como “Windows PowerShell” solo presiona y listo.

3.- Otra forma de abrir PowerShell es directamente desde el menú de Windows, para ello presiona las teclas “Windows” y “X”, veras en la esquina inferior izquierda una ventana flotante con varias alternativas busca y pulsa sobre “Windows PowerShell” este se abrirá de manera inmediata.

Como puedes apreciar, existen muchas formas de abrir PowerShell indistintamente del comando que vayas a utilizar todas te servirán.

X