No sé si estas al tanto, pero desde hace poco tiempo los usuarios de Mi Box S están recibiendo la actualización OTA 2550, a través de esta se pretende corregir y mejorar la conexión de Wi fi, así como otros problemas que ha venido presentando este dispositivo.
La ventaja de esta actualización es que tan solo pesa 134MB, y te ofrece un número de compilación (OPR6.170623.013.2550) para mejorar la estabilidad y conectividad a la red Wi-fi, así como solucionar problemas de manera inmediata en cuanto a la reactivación de su buen funcionamiento.
Con una potente señal de Wi-fi, puedes interconectar Mi Box con tu televisor logrando obtener un cambio automático de frecuencia y actualización, es decir, que tu TV ubicara y cambiara automáticamente a la frecuencia más adecuada.
Si todavía no cuentas con dicha actualización te invito a realizar lo siguiente para que de manera forzada puedas acceder a ella:
Paso 1
Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de “Ajustes”
Paso 2
A continuación presiona sobre la alternativa “Información del sistema”
Paso 3
Luego debes pulsar en la opción “Actualización”, aquí vas a verificar la fecha de tu última actualizacióny en caso de necesitar procede a actualizarla para que automáticamente se ejecute la OTA 2550.