Pues eso, es seguro usar el gestor de contraseñas de google chrome? Es decir, entiendo que le estoy dando a google la posibilidad de saber que contraseñas uso en cada sitio, pero la verdad no me preocupa. También leen mis emails y saben toda mi actividad en internet, mis búsquedas y hasta que app instalo y uso en mi móvil asique no me hago mayor problema si le doy algunas de mis contraseñas.
La pregunta va más enfocada en si se conocen fallos de seguridad graves recientes, ya que siendo uno de los navegadores más usados, imagino que hay bastante gente explotando "cosillas" para obtener las contraseñas de los usuarios. Busqué en internet y no encontré información reciente, pero tampoco se como buscar bien sobre esto y tampoco estoy metido en el asunto, asique quizas alguno de ustedes sabe más.
Entiendo que hay un sin fin de aplicaciones/extensiones de este estilo, pero siendo la de google una opción totalmente gratuita es la que más me llama la atención, sobre todo por lo de la sincronización (la mayoría de las apps de este estilo solo ofrecen esa característica en los planes de pago).
Se que esta LastPass que en la versión gratuita incluye sincronización entre más de un dispositivo pero según la búsqueda que estuve haciendo, encontre que tuvo varios problemas de seguridad en el pasado y la verdad que no me fio mucho de ese servicio.