Hola, he visto que hay gente que comparte las historias que sube a Instagram luego en WhatsApp, yo lo he intentado pero no puedo o no encuentro la opción.
Espero que me podáis dar alguna solución, gracias.
Publicado 10 marzo 2020 - 10:46
Hola, he visto que hay gente que comparte las historias que sube a Instagram luego en WhatsApp, yo lo he intentado pero no puedo o no encuentro la opción.
Espero que me podáis dar alguna solución, gracias.
Publicado 10 marzo 2020 - 13:54
Hola Feliz, por defecto tu no puedes compartir una historia de instagram a tu WhatsApp porque de momento no te da la opción... Lo que debes hacer es guardar esa historia y compartirla directamente desde el WhatsApp...
Otra de las opciones que tienes es hacerlo desde Facebook que desde ahí si que tienes la opción.
Publicado 10 marzo 2020 - 16:30
Hola Feliz,
Tal y como veo que se ha comentado, no es posible que subas de manera directa las historias de Instagram a WhatsApp ya que no existe esa opción de manera predeterminada por defecto. Lo que debes hacer en este caso es guardar la historia y luego ya compartirla.
Te pongo el enlace al vídeo para que puedas ver cómo se hace esto que te cuento.
Aquí vas a ver como puedes compartir tanto historias que acabas de subir como aquellas que tienes guardadas en el archivo.
El problema es que si quieres la historia con música no vas a poder subirla ya que al descargarla pierde el sonido. Si quieres que la publicación tenga sonido, tendrías que hacerlo de otro modo. Te dejo cómo hacerlo por si te apetece.
Espero que esto te haya servido de ayuda, un saludo.