Error con historias largas de Instagram
Hola, llevo días sin poder subir una historia larga a Instagram en mi IPhone, tengo la app actualizada y podía hacerlo antes. No sé a qué se debe
Publicado 22 marzo 2020 - 05:21
Error con historias largas de Instagram
Hola, llevo días sin poder subir una historia larga a Instagram en mi IPhone, tengo la app actualizada y podía hacerlo antes. No sé a qué se debe
Publicado 23 marzo 2020 - 19:18
Hola Santiago, cuando dices que no te deja subir historias largas a que te refieres exactamente? a un vídeo de más de 15 segundos que divide a varia historias? a historias que grabas más de 15 segundos y tambien se convierten en varias historias?
Si me aclaras un poco mas quizás pueda ayudarte, un saludo.
Publicado 28 abril 2020 - 10:46
Hola Santiago,
Muchas veces en Instagrama aparecen errores que son únicamente por fallos de la app y no hay que hacer nada para solucionarlos más que esperar a que lo solucione el servicio técnico.
Hay una página que está muy bien para mirar todo esto porque te va a avisando de si la app tiene errores en tiempo real y en que consisten. De este modo no tendrás que comerte la cabeza con que fallo ha podido ser.
Te pongo el enlace:
De todas maneras si quieres probar con alguna solución porque ves que no es un error temporal sino personal, te dejo este vídeo en el que vas a poder ver varias cosas que puedes probar para ver si soluciona este fallo que estás teniendo.
Espero que esto pueda solucionarlo o te ayude.
Publicado 11 diciembre 2022 - 14:18