Como desvincular Instagram de Facebok teniendo ambas cuentas inhabilitadas
AUTOR PREGUNTA #1
hola, mi problema es el siguiente, hace poco me inhabilitaron la cuenta de facebook la cual estaba vinculado con intagram, por ende ambas quedaron bloqueadas. El punto es que no esta trabajando el soporte tecnico de facebook en estos dias y no puedo intentar recuperar facebook y por ende tampoco instagram, y si o si una de las dos aplicaciones es necesaria para desvincular manualmente, existe otra forma?
-
69 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Emi, si tienes ambas cuentas bloqueadas me temo que va a ser difícil acceder a ninguna. El bloqueo es temporal o por qué ha sido?
Hola
Si la cuenta que te han bloqueado ha sido la de Facebook, lo que haría en tu caso es intentar recuperar la de Instagram. Si entras a Instagram cual es el error que aparece?
Intenta ponerte en este caso con el servicio técnico de Instagram a ver si desde aquí obtienes alguna respuesta.
Hola
Si la cuenta que te han bloqueado ha sido la de Facebook, lo que haría en tu caso es intentar recuperar la de Instagram. Si entras a Instagram cual es el error que aparece?
Intenta ponerte en este caso con el servicio técnico de Instagram a ver si desde aquí obtienes alguna respuesta.
No se puede por el COVID-19 :( me pasó lo mismo que a ella, tenia vinculada mi cuenta de Instagram a Facebook y ambas se me inhabilitaron y no sé porqué.