Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2020 - 00:48

No puedo ingresar a mi Instagram normal error o bug?

Me desperté y vi notificaciones sin leer, cuando las abro me sale este mensaje:

" Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar."

y después si doy clic en el botón azul: "Recibir ayuda para entrar" me lleva al apartado de Ayuda de preguntas y respuestas pero no me da ninguna solución ni opción de preguntar ó contactarme con Instagram, cierro la app vuelvo a entrar me pasa lo mismo, elimino la app y la vuelvo a instalar sigue lo mismo, intento chrome del celular, pasa lo mismo, y desde mi computadora también lo mismo, la cuenta está activa, el mail sigue siendo el mismo, se me ocurre pedir cambio de contraseña, la cambio con el enlace al mail, coloco usuario y contraseña y sigue igual, es un error de ig interno o algo parecido? La cuarentena se pone fea sin mirar memes y hablar con amigos por ig como siempre, si alguien puede ayudarme estaría feliz, y si conocen algún mail de contacto que no sea support@instagram.com (que no responden) también me ayudaría mucho. Gracias. 

Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar.

Muchas Gracias.

Adjuntos:

• 741 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 31 mayo 2020 - 16:38
Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

Publicado 08 enero 2022 - 20:34

Jefferson Mosquera Soto, 08 Jan 2022 - 16:58, dijo:

Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.

Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.

Creo que tu problema es diferente al mio. Yo no tengo la cuenta inhabilitada. No puedo iniciar sesión porque me indica que verifique mi identidad. Lo hago, me hacen cambiar la contraseña, y vuelve a aparecer el mismo mensaje. Es un loop infernal jaja.

Pero mi cuenta sigue existiendo, puedes verla, pero yo no puedo iniciar sesión.

Publicado 18 octubre 2021 - 20:34

Hola!!!

me he creado este usuario y todo solo para responder esta pregunta la cual me estaba dando dolores de cabeza a mi también.

Por lo que he leído en un foro inglés, se supone que instagram esta tratando hacer un video para confirmar tu identidad pero no funciona (no sé de informática)

En este foro dicen que hay que descargarse una versión más antigua de instagram

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y con esta versión sí que se podrá realizar la confirmación de tu identidad a partir de un video.

Esto es lo único que he econtrado que funciona, espero hacer feliz a alguien con esto lol

saludos

Publicado 09 enero 2022 - 17:38

Hola de nuevo:

He escrito a estos dos correos sobre el problema que muchos estamos sufriendo:

- press@fb.com (Este aparece en el perfil de @InstagramComms perfil oficial)

- security@mail.instagram.com (Es el mail desde el que envían las verificaciones de los cambios de contraseña)

No sé si van a arreglar mi problema, pero espero que lean el mail y sepan que instagram tiene un fallo con el inicio de sesión.

Os animo a que también lo hagáis, como más seamos mas posibilidades que lo lean!!

Saludos,

Fabian Ernesto Provoste Meneses, 09 Jan 2022 - 13:53, dijo:

Hola 

Yo he tenido este mismo problema desde el viernes 7 de enero, al igual que varias personas de aquí. He intentado todo lo que pide instagram, me han respondido desde el soporte de facebook (luego de enviar foto con codigo), pero no he tenido solución, sigo estancado en el mensaje de "ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya". Ahora último descargué la versión antigua (199.1.0.34.119) traté de hacer todos los pasos para acceder a la verificación con videoselfie y no he podido, alguien sabe?

Me descargue la aplicación antigua (199.1.0.34.119) con Android, y no conseguí nada. Seguía saliendo el maldito mensaje y ni rastro del video-selfie :(

Cristign_, 09 Jan 2022 - 13:50, dijo:

Yo creo que ya he dado por vencida y tendré que crear una nueva cuenta...

No perdáis la esperanza, también nos ha ocurrido este en fin de semana, igual mañana hay más actividad y alguien consigue una respuesta! :)

Publicado 26 marzo 2021 - 15:27

Leandro Vasquez, 27 May 2020 - 05:17, dijo:

ya lo solucione wiiiii...

estaba molesto con el problemita y es re facil... sigan el paso a paso y les ayudara...

1) abran instagram pero NO ingresen correo ni contraseña NADA DE NADA, y se van donde dice (obten ayuda).

2) despues les aparecera mandar correo, enviar un sms, iniciar de facebook. ESTA VEZ NO HAGAN NADA TAMPOCO, y vayan a donde dice (necesitas mas ayuda).

3) les pedira si no me equivoco el correo, y enviaran un enlace con un codigo de 6 numeros y lo ingresan.

4) les pedira el numero de telefono en mi caso soy chileno +56********* ingresas el numero completo y te llegara un sms con 6 numeros igual, tienes que ingresar, y te deja continuar.

5) despues si no me equivoco pide cambiar la clave y confirmar datos tuyos... confirmas todo avanzas y magia eso era lo que queria instagram validar nuestros datos... pero de esta forma no... mas amigable deberia ser...

espero les sirva.... 

PD:el desde el punto 5 en adelante no me se el orden bien pero tienen que avanzar nomas... total es confirmar informacion.... por lo menos senti lo malo que es estar con la aplicacion con ese error

Pero tu solución va desde el teléfono Móvil, no desde la pc ≡(▔﹏▔)≡ no me aparecen ninguno de tus pasos a seguir.

Pd: hoy se cumplen 3 meses desde que estoy con este problema

Publicado 05 noviembre 2020 - 02:39

buenas a todos, me acaba de pasar lo mismo! no puedo abrir instagram, me contestaron que tenia que mandar un mail para verificar la cuenta, con una foto de un numero que me mandaron y de mi cara... todavia estoy esperando respuesta...

alguien pudo solucionar este problema??? gracias

Publicado 08 enero 2022 - 18:52

Cristign_, 08 Jan 2022 - 12:00, dijo:

Estoy igual, desesperada. No sé que más hacer y creo que voy a perder la cuenta. Siento que los de Instagram no son conscientes del problema. ¿Has encontrado alguna solución?

Ya me puse en contacto con ellos y me hicieron mandar la foto y el papel, luego me mandaron un link para restablecer la contraseña, lo hice y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje. Es desesperante y siento que no saben darme una solución porque es un bug de aplicación. ¿Desde cuando tienes el problema?

No, aun no he encontrado ninguna solución. 

Me pasa desde ayer al mediodia (SP time). Osea hace algo mas de 24h.

He buscado en twiter y hay bastante gente afectada. Dicen que es un bug de instagram... no sé que mas hacer, solo espero recuperar mi cuenta pronto. Nadie parece tener la solución.

Sobretodo no caigáis en scams que dicen solucioanrlo, yo no me fiaria esto parece un problema de Instagram... :(

Si alguien sabe algo más o recupera su cuenta que nos avise por aquí!

Suerte!

Publicado 08 enero 2022 - 14:00

avillageh, 07 Jan 2022 - 22:07, dijo:

Estoy igual, una vez respondo con la foto el numero y todo el rollo recibo un mail para restablecer la contraseña, lo hago y el mismo mensaje de nuevo. No creo que sea problema de la contraseña si no de la verificación. Por mi si que tiene pinta a error de ellos.... pero es desesperante. Me han escrito después pidiendome otro correo, pero ya no me han respondido mas.

Lo que no me sale a mi tampoco es lo del video selfie... como lo han conseguido?

Lo ultimo que se me ha ocurrido es actualizar el IOs, a ver si hay suerte.

ACTUALIZACION:

Es la segunda vez que recibo este correo... la verdad es que ya no se que hacer

"Hola,

Te agradecemos mucho que hayas dedicado tu tiempo a ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos tramitar este tipo de solicitud a través de este canal.

No podremos realizar ninguna acción adicional en relación con este informe.

Visita el servicio de ayuda para encontrar la mejor forma de informar sobre este tipo de problema:

Alguien lo ha conseguido?

Estoy igual, desesperada. No sé que más hacer y creo que voy a perder la cuenta. Siento que los de Instagram no son conscientes del problema. ¿Has encontrado alguna solución?

avillageh, 08 Jan 2022 - 09:01, dijo:

Estoy viendo que justo ayer ya nos paso a tres personas de este foro...

Yo creo que tiene que ser un error de ellos.

@Cristign_ sigue las indicaciones que hay en este foro para poder rellenar el formulario y que se pongan en contacto contigo. Te harán enviar una foto tuya sosteniendo un papel con un código tu nombre y tu usuario, a partir de allí buena suerte.... yo no la he tenido :(

Saludos

Ya me puse en contacto con ellos y me hicieron mandar la foto y el papel, luego me mandaron un link para restablecer la contraseña, lo hice y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje. Es desesperante y siento que no saben darme una solución porque es un bug de aplicación. ¿Desde cuando tienes el problema?

Publicado 23 enero 2022 - 07:52
Hola, alguien por favor me puede decir cómo solucionar este problema, Instagram no me deja iniciar sesión ya que debo confirmar mi identidad mediante un código que me envían a un número de teléfono, el problema es que yo ya no tengo acceso ese número entonces no me llega el código a mi celular...

Por favor que alguien me ayude ya llevo varios meses sin poder entrar a mi cuenta:(

avillageh, 08 Jan 2022 - 18:34, dijo:

Creo que tu problema es diferente al mio. Yo no tengo la cuenta inhabilitada. No puedo iniciar sesión porque me indica que verifique mi identidad. Lo hago, me hacen cambiar la contraseña, y vuelve a aparecer el mismo mensaje. Es un loop infernal jaja.

Pero mi cuenta sigue existiendo, puedes verla, pero yo no puedo iniciar sesión.

Es literalmente lo mismo que me pasa a mi, estoy estresado y no se que hacer:(

Adjuntos:

Publicado 30 julio 2022 - 16:20
A mi también me pasa lo mismo, ya no se que hacer, solo respondia para saber si has podido resolver el problema, por que yo no. Estoy esperando a ver si instagram me contesta por el email que le envie, si no me contesta por support@instagram.com pues le mandare otro. O si no por twitter pero tengo que recuperar mi cuenta.

Si la llegas a recuperar luego nos avisas como le hiciste

josekalvarez, 04 Jun 2022 - 10:12, dijo:

Hola. Un hacker turco me quitó la cuenta hace dos días y no puedo recuperarla. Intento hacer todos los procedimientos que indica instagram pero no funciona nada. Cuando llego a la verificación por video-selfie siempre da error ¿qué puedo hacer?

A mi tampoco me funciona el video-selfie, y he intentado contactar con instagram y responde dentro de 3 a 4 dias de aquí a eso uno de muere

avillageh, 10 Jan 2022 - 07:22, dijo:

Hola a todos y a todas!

Ya he podido entrar. No me fiaría de apps externas ni nada de eso.

Era un bug de instagram y lo han solucionado. He entrado como siempre, me han enviado un codigo al mail y al telefono y me han hecho verificar la información de mi perfil!
Y ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!

Espero que tengais suerte! :)

Que has hecho para que te envien el mail??? Es que llevo 2 dias así casi 3 y nada de nada dios mio, le envie un mensaje a ig pero no me respondera hasta la otra semana seguro, les dije que tengo problema para iniciar sesión

Publicado 04 junio 2022 - 12:12

Hola. Un hacker turco me quitó la cuenta hace dos días y no puedo recuperarla. Intento hacer todos los procedimientos que indica instagram pero no funciona nada. Cuando llego a la verificación por video-selfie siempre da error ¿qué puedo hacer?

Publicado 08 enero 2022 - 00:07

paulavaldelvira, 19 Sept 2021 - 09:13, dijo:

Hola, me pasa lo mismo.
Ya he recibido un código me he hecho el selfie y lo he mandado. Me da un enlace para cambiar la contraseña pero me vuelve a salir exactamente lo mismo. ¿A alguien le sigue pasando después de haber hecho este paso? Mi pregunta es ¿se puede hacer algo cuando esto le pasa a tu cuenta? Porque yo preferiría que me la desactivaran a que se quedara activa pero sin yo tener acceso. ¿Se puede denunciar a Instagram?
Estoy un poco desesperada necesito ayuda

Estoy igual, una vez respondo con la foto el numero y todo el rollo recibo un mail para restablecer la contraseña, lo hago y el mismo mensaje de nuevo. No creo que sea problema de la contraseña si no de la verificación. Por mi si que tiene pinta a error de ellos.... pero es desesperante. Me han escrito después pidiendome otro correo, pero ya no me han respondido mas.

Lo que no me sale a mi tampoco es lo del video selfie... como lo han conseguido?

Lo ultimo que se me ha ocurrido es actualizar el IOs, a ver si hay suerte.

ACTUALIZACION:

Es la segunda vez que recibo este correo... la verdad es que ya no se que hacer

"Hola,

Te agradecemos mucho que hayas dedicado tu tiempo a ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos tramitar este tipo de solicitud a través de este canal.

No podremos realizar ninguna acción adicional en relación con este informe.

Visita el servicio de ayuda para encontrar la mejor forma de informar sobre este tipo de problema:

Alguien lo ha conseguido?

Publicado 08 enero 2022 - 11:01

Estoy viendo que justo ayer ya nos paso a tres personas de este foro...

Yo creo que tiene que ser un error de ellos.

@Cristign_ sigue las indicaciones que hay en este foro para poder rellenar el formulario y que se pongan en contacto contigo. Te harán enviar una foto tuya sosteniendo un papel con un código tu nombre y tu usuario, a partir de allí buena suerte.... yo no la he tenido :(

Saludos

Publicado 20 mayo 2021 - 06:25

buenassss es un bache de Insta, seguramente iniciaron session en un ciber o compu de un amigo o en algún dispositivo chino sin certificación de seguridad y se blokea automaticcamente.

Yo conseguí el soporte como está descripta la solución mas arriba. Desinstalen el insta del tel luego instalan y y no inician session van a necesito ayuda, luego no ponen ninguna opción y ponen necesito mas ayuda (si no aparece esta función prueben poner español de españa yosoy de argentina y cambia mucho entre uno y otro buscan cual es que le los lleva a buscar mas ayuda sin poner mail sms ni otra opción. 
Una vez que pidieron ayuda deben describir el problema y poner el mail de la cuenta y en una hora contsta una maquina pidiendo una foto de la cara sujetando un papel con un codigo que te envian ellos. Luego hay que ir siguiendo los pasos y las preguntas que te dicen. tienen que recordar cuando fue la ultima vez y donde y por que hacen un interrogatorio pero hay soporte.

haganlo contesta support de facebook saludos

Publicado 19 septiembre 2021 - 11:13
Hola, me pasa lo mismo.
Ya he recibido un código me he hecho el selfie y lo he mandado. Me da un enlace para cambiar la contraseña pero me vuelve a salir exactamente lo mismo. ¿A alguien le sigue pasando después de haber hecho este paso? Mi pregunta es ¿se puede hacer algo cuando esto le pasa a tu cuenta? Porque yo preferiría que me la desactivaran a que se quedara activa pero sin yo tener acceso. ¿Se puede denunciar a Instagram?
Estoy un poco desesperada necesito ayuda 😢

Adjuntos:

Publicado 10 enero 2022 - 11:57

avillageh, 10 Jan 2022 - 07:22, dijo:

Hola a todos y a todas!

Ya he podido entrar.No me fiaría de apps externas ni nada de eso. 

Era un bug de instagram y lo han solucionado. He entrado como siempre, me han enviado un codigo al mail y al telefono y me han hecho verificar la información de mi perfil! 

YO TAMBIÉN HE PODIDO ENTRAR

Por lo que se ve ya lo han solucionado. Suerte a los demás y gracias por la ayuda!

Publicado 10 enero 2022 - 09:22

Hola a todos y a todas!

Ya he podido entrar.No me fiaría de apps externas ni nada de eso. 

Publicado 10 enero 2022 - 04:58

HOLA LOGRE DESBLOQUEAR ESE BUG DE INSTAGRAM!!

HOY 9 ENERO 2022

QUE HIZE?

INGRESE A INSTAGRAM A TRAVÉS DE UNA APP QUE BAJE EN MAC

INGRESE Y ME DIO LA OPCIÓN DE RECUPERAR MI CUENTA CON EL TELEFONO O MI MAIL!

LOGRADO!

Publicado 10 enero 2022 - 14:24
Un millón de gracias! He podido acceder a mi cuenta con esta solución…

Publicado 09 junio 2021 - 03:22
Quiero recuperar mi cuenta de Instagram xfavor estoy como morenocambaralola7@gmail.com no me acuerdo m contraseña

Publicado 04 agosto 2022 - 04:17
Help,me acaba de pasar ayer, tengo android y no puedo instalar desde mac como sugirieron:( ya encontraron la solución? Ya envié el vídeo y lo rechazaron o algo pq me llego un correo diciendo que sigo sin tener acceso, ojalá encontremos la solución:(

Publicado 08 enero 2021 - 23:31

Por favor necesito ayuda, recibi el mensaje "ayudanos a confirmar que esta cuenta te pertenece" de un dia para el otro, no me puedo contactar con el soporte, no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor!

Publicado 10 enero 2022 - 00:01

Tomas Aguirre, 28 May 2020 - 23:06, dijo:

no me sirvio :(

Chicos creo que he encontrado la solucion.
No estoy segura todavia por que no he recuperado la cuenta aun. Pero es una manera de informally a Instagram sober el problems que tienes con tu cuenta.
1. Ve a la app de instagram (no imports is lo haces desde tu movil o ordenador)
2. Donde pone que pongas *numero de telefono, username o email* debes poner tu email con el que tu cuenta de insta esta vinculado.
3. No pongan la contraseña, solo den click a *olvide la contraseña*
Les aparecera en la pantalla ‘tienes problems para entrar’
4. En letras pequeñas pone *necesita mas ayuda* click ahí.
Si tienen mas cuentas les preguntaran cual cuenta tienes problems en acceder, solo den click en la que quieran
5. Aparecera otra pagina que pone *solicitud de soporte* Solo rellenen con su information. Te preguntan por tu email, que tipo de cuenta intentas acceder, cual es la razon de la solicitud y si puedes compartir otra info para que les ayude a que puedas recuperar la cuenta.
6. Den click a *pedir soporte*
Espero que esto si les sirva.
No he recuperado la cuenta aun pero al menos reportas el problems que tienes, obviamente se tardaran en contestar.

Publicado 09 enero 2022 - 17:56

avillageh, 09 Jan 2022 - 15:38, dijo:

Hola de nuevo:
He escrito a estos dos correos sobre el problema que muchos estamos sufriendo:

- press@fb.com (Este aparece en el perfil de @InstagramComms perfil oficial)
- security@mail.instagram.com (Es el mail desde el que envían las verificaciones de los cambios de contraseña)

No sé si van a arreglar mi problema, pero espero que lean el mail y sepan que instagram tiene un fallo con el inicio de sesión.

Os animo a que también lo hagáis, como más seamos mas posibilidades que lo lean!!

Saludos,

Me descargue la aplicación antigua (199.1.0.34.119) con Android, y no conseguí nada. Seguía saliendo el maldito mensaje y ni rastro del video-selfie :(

No perdáis la esperanza, también nos ha ocurrido este en fin de semana, igual mañana hay más actividad y alguien consigue una respuesta! :)

Hola! Me paso lo mismo este viernes como a las 19 de la tarde. Creo que es por una pagina que tenía en la que me indicaba seguidores, quien veía mis historias y demás….he desinstalado todo y me sigue saliendo ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya. He mandado mail a los 2 correos que has mandado, estoy un poco desesperada y ha nose que hacer, nose si podremos volver a entrar a nuestra cuenta

Publicado 07 noviembre 2021 - 09:29

Etienne_Jimenez95, 06 Nov 2021 - 20:01, dijo:

Hola, me sirvió bastante esta opción. Al parecer en las actualizaciones recientes de Instagram no funciona, por más que aparentemente esté ahí.

Igual por acá. Igual costó un poco, al final me salió lo del reconocimiento facial y tuve que hacer un video, me desbloquearon casi que al instante. A ver si dejan de de bloquearme porque ha sido un verdadero problema desde el día en que facebook "se cayó". 

Gracias @mar93. 

Publicado 08 enero 2022 - 10:28
Hola, me gustaría saber si alguno ha solucionado este problema o al menos ha conseguido contactar con el soporte de Instagram, no puedo entrar a mi cuenta desde anoche y estoy un poco desesperada por perderla. Por favor que alguien me pase un link para arreglarlo o mándeme como puedo ponerme en contacto de forma rápida con Instagram… Gracias

Publicado 16 noviembre 2021 - 04:30

mar93, 18 Oct 2021 - 18:34, dijo:

Hola!!!

me he creado este usuario y todo solo para responder esta pregunta la cual me estaba dando dolores de cabeza a mi también.

Por lo que he leído en un foro inglés, se supone que instagram esta tratando hacer un video para confirmar tu identidad pero no funciona (no sé de informática)

En este foro dicen que hay que descargarse una versión más antigua de instagram

y con esta versión sí que se podrá realizar la confirmación de tu identidad a partir de un video.

Esto es lo único que he econtrado que funciona, espero hacer feliz a alguien con esto lol

saludos

Muchas gracias !!! esta solución fue efectiva para mí. Luego de grabar la videoselfie, la cuenta se desbloqueó (?) y pude tener control nuevamente de ella. Ya guardé el .apken mi google drive en el evento de que vuelva a aparecerme el mismo problema. Pero pienso que es un bug de la versión más reciente de instagram.

Publicado 04 noviembre 2021 - 20:34

Ho

Enelmundo Deejay, 02 May 2020 - 19:08, dijo:

Yo tengo el mismo problema, pero no puedo solucionarlo con lo que dice Pedro Medina.

A mi no me sale este paso:

Vuelve a revisar el correo y pulsa en "Asegure su cuenta aquí" en el mensaje de Instagram.

Hola me sale en el correo el mensaje pero kuego sigue apareciendo la misma pantalla que solo dice "Confirma tu información en la app Confirma tu información desde la app de Instagram para intentar volver a tu cuenta." pero no hay enlaces

Publicado 17 septiembre 2021 - 00:39

Hola no pude hacer nada asi.... ya no se como seguir tengo la captura de la compu y celu. no puedo adjuntarlo.  

La compu dice que tengo que confirmar los datos de la app y la app error de feed

Publicado 29 noviembre 2021 - 22:15

A mí me resultó pero, como expliqué arriba, me seguían bloqueando sin saber por qué. Por fin caí en cuenta que podía ser debido a las extensiones que tenía para guardar imagenes, probé a desisntalar 1 y ya van 20 días que no me bloquean. Así que gracias por la solución de la versión anterior.

Publicado 17 junio 2021 - 09:44

Para aquellos, que como yo, tienen que cambiar de cuenta porque se atoran con una de la cual ya no tienen ni el número ni el correo:

SOLUCIONADO, PARA LOS QUE SE LOGEAN DESDE LA LAP O COMPU, SOLO INGRESEN A ESTE ENLACE 

Y VERÁN EL ÍCONO DE SU AVATAR CON LA SESIÓN QUE NO PUEDEN ABRIR, LE DAN CLICK, CIERRAN LA SESIÓN Y ABREN OTRA.

Publicado 08 enero 2022 - 21:13
Me aparece ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece, cambie la contraseña pero hasta ahora nada. Intente varias veces y sigue con lo mismo.

Publicado 09 enero 2022 - 23:19

No estoy segura todavia por que no he recuperado la cuenta aun. Pero es una manera de informally a Instagram sober el problems que tienes con tu cuenta. 

2. Donde pone que pongas *numero de telefono, username o email* debes poner tu email con el que tu cuenta de insta esta vinculado. 

Si tienen mas cuentas les preguntaran cual cuenta tienes problems en acceder, solo den click en la que quieran 

5. Aparecera otra pagina que pone *solicitud de soporte* Solo rellenen con su information. Te preguntan por tu email, que tipo de cuenta intentas acceder, cual es la razon de la solicitud y si puedes compartir otra info para que les ayude a que puedas recuperar la cuenta. 

No he recuperado la cuenta aun pero al menos reportas el problems que tienes, obviamente se tardaran en contestar. 

Fabian Ernesto Provoste Meneses, 09 Jan 2022 - 13:53, dijo:

Hola 

Yo he tenido este mismo problema desde el viernes 7 de enero, al igual que varias personas de aquí. He intentado todo lo que pide instagram, me han respondido desde el soporte de facebook (luego de enviar foto con codigo), pero no he tenido solución, sigo estancado en el mensaje de "ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya". Ahora último descargué la versión antigua (199.1.0.34.119) traté de hacer todos los pasos para acceder a la verificación con videoselfie y no he podido, alguien sabe?

Patricia Cieza Rodriguez, 09 Jan 2022 - 15:56, dijo:

Hola! Me paso lo mismo este viernes como a las 19 de la tarde. Creo que es por una pagina que tenía en la que me indicaba seguidores, quien veía mis historias y demás….he desinstalado todo y me sigue saliendo ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya. He mandado mail a los 2 correos que has mandado, estoy un poco desesperada y ha nose que hacer, nose si podremos volver a entrar a nuestra cuenta

X